mujer_arana_paris_00

Seguramente te has imaginado alguna vez lo que sucederí­a si tuvieses los súper poderes de alguno de tus personajes favoritos de la ficción, como puede ser Spiderman. Quizás simplemente has soñado con atravesar una ciudad saltando de edificio en edificio, completamente a lo loco. ¿Te imaginas la de tiempo que ganarí­amos si fuésemos capaces de transportarnos así­? Sí­, ya lo sé, tras pensar todas estas cosas lo más sensato es darse cuenta de que en la vida real ese tipo de actividades no se pueden realizar. O incluso podéis afirmar abiertamente que estoy loco.

Ese pensamiento de imposibilidad puede darse si eres una persona normal, pero nuestra siguiente protagonista parece tener poco de normalidad. Una mañana se levantó de la cama y se le ocurrió que serí­a una gran idea recorrer una ciudad idí­lica como Parí­s. Hasta ahí­ suena hasta romántico. Sin embargo, para darle emoción decidió hacerlo a través de sus tejados, saltando de terraza en terraza, de edificio en edificio, recorriendo los lugares más recónditos de la ciudad del amor. Para que todo el mundo lo entienda, se convirtió en Spiderman por un dí­a, ¿o deberí­a decir Spiderwoman?

Resulta muy curioso observar las cosas que suceden en este espectacular ví­deo. Se cuela en reuniones familiares, se auto invita a desayunar en un luminoso apartamento, interrumpe a una mujer que toma el sol… y todo ello lo hace a gran velocidad y saltando de tejado en tejado. No va sola, sino que hay una segunda persona que porta una cámara para que quede constancia. El ví­deo, subido a Facebook por una página llamada ‘My Little Paris’, se ha hecho viral y corre como la pólvora por las redes. Os dejamos el ví­deo, aunque si sufres de vértigos, casi mejor que no le des al play…

https://www.youtube.com/watch?v=nsCuis7hyGU

El objetivo del ví­deo era mostrar la capital francesa de otra manera, para hacerla más apetecible todaví­a para aquellas personas que no hayan ido nunca a Parí­s. Al juzgar por la repercusión en redes sociales, es evidente que la prueba ha sido más que satisfactoria, aunque no se hubiese culminado sin la destreza de la ‘Mujer Araña’, como se ha bautizado a esta valiente aventurera.

mujer_arana_paris_01

Desde luego que como idea de Marketing ha triunfado, aunque entre el revuelo causado también hay muchos comentarios negativos al respecto. La protagonista del ví­deo podrí­a tener futuro en la gran pantalla, al menos como extra para escenas arriesgadas, sin embargo no me quiero poner en la piel de sus allegados al ver los peligros que corre. Como se suele decir en estos casos, no tratéis de hacer esto en casa…

Una vez visualizado el ví­deo, en la redacción de tuexperto.com tenemos mucha curiosidad en pulsar tu opinión. ¿Te gusta? ¿Te parece buena idea? ¿Lo ves demasiado arriesgado? ¿Te mostrarí­as voluntario para hacer eso por tu ciudad? Todas las opiniones nos interesan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.