El Acer Aspire S13 es un portátil potente con pantalla de 13,3 pulgadas y que pesa menos de kilo y medio. En su elegante cuerpo cuenta con la última generación de procesadores Intel y toda la memoria RAM que necesita el sistema operativo Windows 10. Fino, delgado y muy manejable por 700 euros.

Cuenta con un diseño Premium que mezcla aluminio plástico y goma con unos acabados realmente llamativos. Su carcasa rugosa y el aspecto de su trackpad consiguen llamar la atención, a pesar de ser un ordenador de gama media. Eso sí­, creemos que cuenta con demasiado marco en su pantalla. Una lástima, ya que Acer podrí­a haber aprovechado mejor este espacio.

En su interior nos encontramos con chips de sexta generación de Intel, pudiendo escoger configuraciones con procesadores i3, i5 o i7. A esta potencia lógica lo acompañan entre 4 y 8 GB de memoria RAM, lo que le otorga capacidad suficiente para mover los principales programas y aplicaciones que puedan usarse en este portátil. Además, su gráfica Intel HD Graphics 520 hace el resto en cuanto a cuestiones de imagen, sin alardes para los jugones, eso sí­.

En cuanto a sus conexiones, llega con dos puertos USB 3.0 y un tercer puesto USB Tipo C. También integra un puerto HDMI con el que conectarse a monitores más grandes y un puerto Jack 3,5 mm para auriculares. Integra webcam y micrófono.

El Acer Aspire S13, además, llega en varios colores con un precio desde 700 euros. Integra Windows 10 Home con aplicaciones propias de Acer, y puede configurarse con pantalla táctil o normal de 13,3 pulgadas y resolución Full HD. Este es nuestro análisis.

acer aspire s13

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.