red social nudistas

Las redes sociales forman parte -inevitablemente- de nuestro modo de vida actual. Prácticamente todo el mundo está en Facebook, Twitter o Instagram, pero el mundo social media no acaba aquí­. Más allá de las redes sociales que frecuentamos el común de los mortales se encuentran otras tantas, tan raras que jamás creerás que existen. Sigue leyendo para adentrarte en el mundo de las redes sociales más extrañas que habitan el ciberespacio.

A small World: una red social solo para ricos

A small World se presenta como una red social para gente con cantidades ingentes de dinero en su cuenta bancaria. Para poder formar parte de esta exclusiva comunidad es necesario demostrar que facturamos unos 200.000 euros al año o que tenemos una fortuna equivalente o superior al millón de euros. Los usuarios pueden, además de contactar entre sí­, acudir a exclusivos eventos y participar en actividades benéficas.

Nudist Flirt: el Tinder para los nudistas

Porque los nudistas también tienen sentimientos -es broma-, esta red social con una clara tendencia al ligoteo, pretende poner en comunión a los nudistas de todo el mundo. ¿El riesgo? Que se cuelen mirones haciéndose pasar por naturistas solo para acceder a las fotos de los usuarios. Si eres nudista y quieres conocer gente, Nudist Flirt es tu sitio.

Ravelry: para los amantes del ganchillo

Redes sociales basadas en hobbies, ¿cómo no se nos habí­a ocurrido antes? Ravelry es, concretamente, una red social para los amantes del ganchillo y el punto de cruz. ¡Se acabo darle a las agujas solo!

Stache Passions: porque un buen bigote une a la gente

Seguimos con las aficiones con Stache Passions. Esta red social pretende unir en un solo sitio a todos los amantes de los bigotes. Nada más que añadir.

In Case of Survival: ¿qué hacer en un apocalipsis zombie?

Esta red social está destinada a conectar personas preocupadas porque, en caso de un apocalipsis zombie, puedan tener personas con las que contactar y agruparse. A lo mejor es que han visto demasiado «The Walking dead» y quieren ser precavidos.

star trek dating

Start Trek Dating: si eres fan de Star Trek ya no estás solo

Star Trek dating, como su nombre indica, es la principal plataforma para conectar trekkies. Darse de alta es totalmente gratis y quién sabe, quizás sea el momento de registrarse y conocer gente con la que ir al cine a ver «Star Trek: Discovery».

Date my pet: para ligar con tu perro como excusa

Pues otra red social con intenciones de ligue, aunque ésta va destinada concretamente a los amantes de las mascotas. Si bien es cierto que es más una página de citas que una red social, es curioso imaginar cómo la gente pueda acabar teniendo una cita después de comenzar una conversación hablando sobre pienso, pelos o vacunas, ¿no?

 Rem Cloud: la red social de los sueños

RemCloud, es una red social dedicada a los sueños. Los usuarios no tiene más que registrarse en ella, y contar sus sueños para que el resto de usuarios lo lean, comenten o compartan. Hay una sección de Trending Dreams con los sueños con más alcance del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.