whatsapp memes

Volver a empezaaaar otra vez. Volver a estrenaaaaaar zapatos y libros. Volver a ENCONTRAAAAARR los viejos amigos”¦ Tortuoso y desesperante ¿verdad? Si has “vuelto al cole” y estás arrastrándote hasta el fin de semana, tenemos buenas noticias: ¡Ya es viernes!, y lo que es mejor ¡llega nuestra ración de memes! Nosotros ya hemos sufrido el retorno desde hace algunas semanas, y tras unas ferias y presentaciones de tecnologí­a, solo tenemos ánimo para reí­rnos con las viñetas, GIF, ví­deos e imágenes de humor que nos llegan por WhatsApp o a través de las redes sociales. Porque sí­, queridos lectores, es viernes para todos. Comenzamos.

Y empezamos con polí­tica, con todo lo gordo. Este paí­s sigue sin un gobierno que lo dirija, pero siguen apareciendo casos de supuesto amiguismo polí­tico de lo más llamativos. ¿Recordáis a ese ministro de Industria que creo el impuesto a las energí­as renovables, bien conocido como el impuesto al sol? Se llama José Manuel Soria, y tras abandonar su ministerio tras el escándalo de los Papeles de Panamá (donde aparecí­a su nombre aunque no fuera un hecho delictivo), ahora ha aprobado un concurso para ir derechito a un cargo del Banco Mundial. No vamos a entrar a debatir que fue propuesto por el PP, partido en el que militaba, ni las fórmulas para aprobar dicho concurso. Tan solo diremos que Internet, y las redes sociales en concreto, no suelen quedar calladas ante estas situaciones”¦ peculiares”¦ Para el respiro de muchos, tras esta polémica, Soria ha decidido rechazar el puesto. Pero de los memes no se libra.

El deporte también ha sido noticia esta semana con la clausura de los Juegos Paralí­mpicos. Desgraciadamente, la atención mediática para los poco menos que héroes que han participado en estas olimpiadas es casi nula. Claro que las redes sociales son otra cosa. Cuidadito con pifiarla de cara a la galerí­a. Y no, no nos referimos a estos hombres y mujeres que luchan dí­a a dí­a además de en los Juegos Paralí­mpicos. Nos referimos al community manager en cargado de la cuenta oficial de Twitter de Rí­o2016. La cagó, e Internet ha respondido a su llamada. ¡Vaya fail! Desde esta semana hay un trabajador de las redes sociales más en paro.  

Y sí­, también hay tecnologí­a esta semana. Por un lado seguimos con la resaca del problema de Samsung y su Galaxy Note 7. Al parecer, siguen apareciendo casos en los que estos dispositivos se incendian. Y junto a ellos también llegan los memes. Te recordamos que, si tienes uno de estos móviles, puedes pedir un cambio a la propia Samsung para evitar problemas. whatsapp memes septiembre Y saltamos a la competencia. Apple ha tenido su keynote anual. Nos ha mostrado por fin el rumoreado iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7 Plus. ¿Novedades? No demasiadas, y eso ha calado en Internet. Ya hemos creado un artí­culo solo para los memes que han surgido de su presentación y de la falta de innovación de esta compañí­a, pero aquí­ te dejamos algún otro para entrar bien en el fin de semana. whatsapp memes ¿Hemos dicho ya que nos encanta Twitter y su humor absurdo? ¿No? Pues aquí­ lo demostramos con un caso práctico. ¿El lugar? Madrid ¿El evento? El Madrid Fashion Show ¿Los protagonistas? El actor Jorge Sanz, la vedette Norma Duval y la actual secretaria general del PP, Marí­a Dolores de Cospedal. ¿El resultado? Aquí­ mismo:

Pero también tenemos otros memes e imágenes en el tintero que poco o nada tienen que ver con la actualidad. Y es que, nunca es tarde si la risa es buena. Con esto nos despedimos por esta semana. Volveremos la que viene con más información, más memes y más buen rollo para el fin de semana. Recuerda que tienes nuestras cuentas de Twitter y de Facebook abiertas para que nos enví­es todo lo que quieras y nos ayudes a completar esta sección. ¡Feliz fin de semana!

whatsapp memes septiembre

whatsapp memes septiembre

whatsapp memes septiembre

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.