Loewe Bild 7

La compañí­a Loewe siempre se ha caracterizado por incluir en su catálogo televisores con gran diseño y una buena calidad de imagen, equipos dirigidos a la alta gama con un precio no apto para todos los públicos. Teniendo en cuenta que una compañí­a «de lujo» siempre debe estar a la última, era cuestión de tiempo que se pasaran a la tecnologí­a OLED. Y así­ ha ocurrido, han presentado su nuevo televisor OLED con resolución 4K, el Loewe Bild 7. Este televisor combina un panel OLED 4K con la tecnologí­a de procesamiento de imagen Vanta Vision para lograr unos negros profundos. Además, incorpora una barra de sonido motorizada que se mantiene oculta mientras el televisor está apagado y que proporciona un sonido potente y de calidad. Vamos a repasar más en profundidad qué nos puede ofrecer el nuevo Loewe Bild 7.

El Loewe Bild 7 incorpora un diseño muy caracterí­stico de la marca, pero que aprovecha las bondades de los paneles OLED. Así­ pues, tenemos una pantalla sin prácticamente marcos y con un grosor de sólo 7 milí­metros. En la parte inferior del panel encontramos el tí­pico botón redondo que incorpora el nombre de la marca. El televisor se comercializa en dos tamaños de pantalla, de 55 y 65 pulgadas, y se acompaña de un soporte de pared, aunque es compatible con otros tipos de soporte que tiene disponibles la marca.

Loewe Bild 7

La tecnologí­a OLED permite altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia, la graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros imposible de alcanzar por un televisor LCD convencional. El fabricante alemán ha desplegado un panel OLED 4K con la tecnologí­a Vanta Vision. Se trata de un software de procesamiento de la imagen cuyo origen se encuentra en el material más oscuro creado hasta la fecha por el hombre: VantaBlack. Este material se compone de partí­culas tubulares que apenas reflejan luz, puesto que bloquean el paso de los fotones, pero que son capaces de absorber hasta el 99% de la misma. VantaBlack cuenta con pequeñas aberturas entre los tubos que capturan esos fotones y no los reflejan, lo que lo convierte en el material más negro y oscuro del mundo. A nivel práctico, esto supone que el televisor es capaz de mostrar unos niveles de negro realmente intensos.

El sonido es otro de los grandes protagonistas del Loewe Bild 7. Este televisor cuenta con una barra de sonido delgada y potente que queda al descubierto en la parte superior de la pantalla cuando se enciende el dispositivo. La barra de sonido ofrece una potencia de 120 vatios e incorpora seis altavoces para medios y agudos, además de cuatro woofer que se encargan de los tonos bajos. Al apagar la pantalla, la barra se oculta tras ella de nuevo. El televisor incorpora también tecnologí­a Bluetooth y el sistema Smart TV de la marca.

El televisor Loewe Bild 7 está disponible en dos tamaños de diagonal, 55 pulgadas y 65 pulgadas. El precio del televisor es de 5.000 euros para el modelo de 55 pulgadas y de 7.000 euros para el modelo de 65 pulgadas. Ambos modelos incluyen una garantí­a ampliada a los 3 años.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.