Sennheiser PXC 550 Wireless

La empresa tecnológica Sennheiser ha presentado varias novedades interesantes en la feria de tecnologí­a IFA en Berlí­n, siempre siguiendo la tendencia de innovar en tecnologí­a de sonido de alta calidad. Para esta nueva gama de productos, ha introducido además la tecnologí­a de audio inmersivo AMBEO 3D.

Los PXC 550 Wireless son un nuevo modelo de auriculares con varias opciones de conectividad, sonido envolvente con sistema de cancelación de ruido y notificaciones inteligentes que avisan del estado de la baterí­a. El volumen y otros ajustes de audio se pueden configurar desde una aplicación móvil, aunque los auriculares cuentan también con unos paneles táctiles para el volumen.

Caracterí­sticas de los Sennheiser PXC 550 Wireless

Los auriculares Sennheiser PXC 550 Wireless son inalámbricos e incorporan gran parte de novedades en sistemas de tecnologí­a de audio, como la cancelación de ruido. El equipo ofrece un sonido profundo de gran alcance a cualquier volumen, lo que permite disfrutar de una experiencia de audio envolvente en cualquier circunstancia.

Los auriculares se pueden utilizar para ver pelí­culas o series con un sonido envolvente que favorece la inmersión en la historia, o bien conectarse a dispositivos inteligentes como el smartphone o la tablet para disfrutar de ví­deos de YouTube o de buena calidad sonora durante una conversación telefónica.

El sistema de cancelación de ruido incorporado es NoiseGard Hybrid, una tecnologí­a patentada por la propia marca Sennheiser.

Sennheiser PXC 550 Wireless

La conectividad de los Senheiser PXC Wireless se asegura a través de varias opciones como la conexión Bluetooth 4.2 y NFC (Near Field Communications).

Indicaciones inteligentes en los auriculares

Los auriculares Sennheiser PXC 550 Wireless emiten indicaciones inteligentes como información sobre la baterí­a u otros parámetros (por ejemplo, el volumen del audio que estamos escuchando) y cuentan con paneles táctiles en las propias cápsulas para poder ajustar manualmente y con facilidad el volumen, o responder llamadas con solo un toque.

También se pueden cambiar los ajustes desde el smartphone o la tablet, a través de la aplicación CapTune que está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. En la app, además, se puede configurar el perfil de sonido que más se ajusta a cada usuario.

Más novedades de Sennheiser en la feria IFA de Berlí­n

Además del modelo mencionado, Sennheiser también llevó otras sorpresas a la feria: permitió que los asistentes probaran los auriculares Sennheiser HE1, un modelo electroestático que combina diseño con un amplificador externo y una frecuencia mayor que la del alcance del oí­do humano.

La empresa también ha creado el micrófono Ambeo VR para las producciones en realidad virtual y que cuenta con cuatro cápsulas en disposición tetraédrica. Las señales sonoras se convierten en archivos de audio digital mediante un software de codificación especí­fico que está disponible para formatos AU, AAX y VST. También se lanzará una versión independiente para Mac o Windows.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.