ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, nuevo smartphone bandera de la marca china ZTE, ha recibido un premio en la feria de tecnologí­a IFA en Berlí­n por su innovadora tecnologí­a de sonido. Además, en la misma feria la empresa ha dado a conocer los detalles del ZTE Axon 7 Mini, el teléfono de gama media, que también va equipado con un sistema avanzado de sonido a la altura del que se encuentra en terminales de gama alta como el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9.

Tanto el ZTE Axon 7 como el ZTE Axon 7 Mini cuentan con un chipset de audio de alta definición, grandes altavoces estéreo en la parte frontal y efectos de sonido envolvente gracias a la tecnologí­a Dolby Atmos 7.1, que genera un efecto similar al del cine.

Premio a la innovación en audio

En Berlí­n, durante la celebración de la feria de tecnologí­a IFA de 2016, la marca china ZTE ha recibido el premio Product Technical Innovation por «Avance en Innovación de Audio para Smartphone», un reconocimiento que otorgan IDG y la Industria Alemana y Comercio.

El smartphone con el que han conseguido ese reconocimiento es el ZTE Axon 7, uno de los terminales de gama alta del momento y que ya está pisando fuerte en varios mercados del mundo. El teléfono viene equipado con un sistema de altavoces de alta definición (uno situado por encima de la pantalla y otro por debajo).

A esto se une el sistema de sonido Dolby Atmos que genera un efecto de audio envolvente, y dos chips exclusivos para el audio en el interior: el AK4961 y el AK4490 de AKM, para ofrecer resultados de alta calidad tanto en la grabación como en la reproducción de sonido.

Adam Zeng, director general de dispositivos móviles de la empresa china ZTE, ha explicado en su declaración que la calidad del audio parece ser una de las prioridades más importantes para bastantes consumidores (según los resultados de algunos estudios de mercado), por lo que la compañí­a decidió convertir el audio en una de las prioridades a la hora de diseñar el terminal.

Audio de primera clase también en el ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini

En esta misma feria de tecnologí­a, la marca china ha presentado oficialmente el nuevo terminal ZTE Axon 7 Mini, con caracterí­sticas más orientadas hacia la gama media pero con un avanzado sistema de sonido pensado también para destacar sobre la competencia.

En la rueda de prensa de presentación del producto, ZTE anunció que el sistema de sonido incorporado en el ZTE Axon 7 Mini permite ofrecer una calidad de audio a la altura de la que encontramos en terminales insignia de otras marcas, e hizo referencia al Samsung Galaxy S7 y al Huawei P9.

El ZTE Axon 7 Mini saldrá a la venta en España el próximo 7 de septiembre por 300 euros, mientras que el ZTE Axon 7 podrí­a llegar en octubre o a lo largo del mes de septiembre, y estará disponible por unos 550 euros (precio por confirmar). Los dos modelos están equipados con un chipset exclusivo para el audio, un sistema de altavoces estéreo en la parte frontal y la tecnologí­a Dolby Atmos 7.1 para ofrecer una experiencia de sonido envolvente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.