Sangean PR D6

Con el otoño casi a la vuelta de la esquina, no hay nada mejor que pasar las tardes lluviosas en casa con una radio como la Sangean PR-D6, un modelo sencillo y compacto que te permitirá transportarlo a cualquier lugar, ya sea fuera o dentro de la casa. Se trata de una radio que funciona con 4 pilas AA o un adaptador de pared AC 6 V, y cuenta con conexión de auriculares y una antena de terminal FM que logra una muy buena recepción. Su diseño es elegante y su tamaño perfecto para llevar de acá para allá. La Sangean PR-D6 tiene unas dimensiones de 172 x 123 x 55 mm y un peso de 460 gramos. Además, se puede adquirir en varios colores: blanco, negro o azul, por lo que la versatilidad está garantizada. Puedes encontrar esta radio de Sangean por alrededor de 40 euros, dependiendo del distribuidor.

Entre las principales caracterí­sticas de la Sangean PR-D6 encontramos una amplia gama de frecuencias del sintonizador: FM: 87.5 – 108 MHz, AM: 520 – 1710 kHz, así­ como una serie de botones fí­sicos, entre los que se encuentran el de búsqueda de emisoras, el de volumen, el de encendido y apagado y aquellos que nos van a permitir introducir unos auriculares para no molestar a nadie a la hora de escuchar nuestra música preferida y el que nos va a dar la posibilidad de enchufar la radio a una toma de corriente para no gastar pilas.

Sangean PR D6

Una de las cosas que más llama la atención de la Sangean PR-D6 es su altavoz incorporado de 1 vatio de potencia, que nos va a permitir escuchar canciones, programas de radio o hasta los partidos a una calidad medianamente aceptable. A diferencia de otros modelos de la compañí­a, la PR-D6 no dispone de una pantalla LCD para comprobar las emisoras seleccionadas. A cambio de eso, nos encontraremos con el clásico panel con las distintas frecuencias para que elijamos mediante el botón de rueda la que necesitemos en todo momento. La radio está capacitada para captar las frecuencias entre la 87.5 y 108 MHz en la banda FM, así­ como las frecuencias 522 ”“ 1710 (9k) en la banda AM. Además, ofrece control de graves y agudos y una balanza analógica con retroiluminación. Como cualquier radio clásica que se precie, la Sangean PR-D6 equipa una antena, que podremos recoger en el momento que queremos para ganar espacio. En cuanto a la alimentación, la radio está capacitada para funcionar mediante cable, con el adaptador incluido, o haciendo uso de 4 pilas de 1.5V. En todo momento podremos ver el estado de la baterí­a en un indicador que se muestra en color verde.

No se trata de una de las radios más modernas de la compañí­a, pero la PR-D6 de Sangean es un modelo perfecto para los amantes de lo clásico o lo vintage, a los que les gusta más lo de siempre que lo de ahora. Se puede conseguir a un precio de 40 euros en distribuidores autorizados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.