Sangean DT 250

La compañí­a Sangean tiene disponible en el mercado la radio FM de bolsillo DT-250, muy adecuada para que la puedas llevar contigo en cualquier momento y lugar. Este modelo ofrece un diseño manejable y compacto, algo que es de agradecer en este tipo de productos. Dispone de 19 estaciones de radio que funcionan en una sola pulsación, además de una pantalla LCD para que podamos ver sin problemas las emisoras y establecer distintos ajustes. Por su parte, esta radio cuenta con función de búsqueda y apagado automático, así­ como un altavoz incorporado e indicador de baterí­a baja, para que nunca te quedes sin escuchar tus programas de radio preferidos.

Algunos usuarios creen que los diferentes servicios de música en streaming, entre los que se encuentran Spotify o Apple Music están dando de lado a otros medios más tradicionales, como es el caso de la radio FM. Aunque parezca así­, esto no es del todo cierto, ya que en la actualidad son muchas las personas que continúan interesadas en contar con una, sobre todo si es portable y la podemos llevar cómodamente en nuestros viajes o escapadas. Además, una radio FM es una apuesta segura para estar al tanto de la retransmisión de los partidos de fútbol y no perderse ni un segundo de la jugada. Con estos alicientes, la Sangean DT-250 puede ser la compañera ideal gracias a su diseño estilizado y sofisticado y a sus diferentes caracterí­sticas. Cuenta con unas medidas exactas de 3 x 6,4 x 10,7 cm y un peso de 109 gramos. Nos encontramos también en su parte frontal con una pequeña pantalla LCD en la que podremos ver qué emisora hemos preseleccionado o cuáles son los ajustes que hemos activado. La radio consigue captar frecuencias entre la 87.5 y 108 MHz en la banda FM, así­ como las frecuencias 522 ”“ 1710 (9k) en la banda AM.

Sangean DT 250

La Sangean DT-250 dispone de unos cuantos botones situados en su parte delantera, frontal y superior para que podamos acceder más fácilmente a las diferentes funciones con las que cuenta. Es posible elegir entre 19 estaciones de radio solamente pulsando un botón. Las emisoras podemos escucharlas, bien con unos auriculares, gracias al jack de 3,5 milí­metros incorporado, o desde el propio altavoz integrado. Otra de sus virtudes, es que dispone de búsqueda automática y de la función de apagado automático a los 90 minutos, por lo que no tendremos la necesidad de preocuparnos por la baterí­a si nos quedamos dormidos o distraí­dos. Por otro lado, también incluye un indicador de baterí­a baja, por lo que no se nos olvidará tener pilas de repuesto cuando llegue el momento. La Sangean DT-250 se puede adquirir en varias tiendas a un precio entorno a los 50 euros.

La firma también cuenta en su catálogo con una radio similar, pero de tamaño mayor para todos los usuarios que necesiten un dispositivo de grandes dimensiones. Hablamos de la Sangean PR-D18, que además cuenta con la función de alarma. Sus dimensiones son 166,2 x 108,3 x 37,8 milí­metros y su peso 400 gramos. También monta una pantalla LCD y ofrece la posibilidad de grabar 5 emisoras de la banda FM y otras 5 emisores de la banda AM. Podéis consultar toda la información de este modelo aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.