pokemon go

Niantic acaba de lanzar la segunda actualización de Pokémon Go que, aunque no encontramos novedades relevantes, llega con la posibilidad de poder dar valoraciones a nuestras mascotas. La compañí­a también ha querido corregir distintos errores y solucionar algunos problemas. En cualquier caso, lo más importante aquí­ es, como decimos, la posibilidad de que los lí­deres de cada equipo (amarillo, rojo o azul) puedan dar consejos a los entrenadores sobre las caracterí­sticas de sus Pokémon. Y es que, identificar la fortaleza que tiene cada una de nuestras mascotas no siempre es sencillo. Los puntos de combate (PC) destacan entre el resto de caracterí­sticas y solemos poner atención únicamente en eso. Lo cierto es que hay otros elementos igual de importantes, como por ejemplo los ataques, la defensa o el peso. Ahora, el lí­der de nuestro equipo nos dará la oportunidad de distinguirlos.

La opción que se acaba de añadir es bastante fácil de usar. Únicamente habrá que ir hasta la lista de nuestros Pokémon y entrar en el que deseemos valorar. A continuación será necesario pulsar sobre el menú flotante de la derecha y hacer clic en el nuevo botón de “Valorar”. Veremos entonces que aparece la figura de nuestro lí­der de equipo (Candela en el rojo, Blanche en el azul, Spark en el amarillo), comenzado a destacar aquellos puntos donde nuestro Pokémon es fuerte o débil.

pokemon go

La actualización que integra las valoraciones de los Pokémon es la 0.35.0. Se está distribuyendo en estos momentos en la Google Play Store, aunque se puede descargar en forma de Apk desde Apk Mirror. Como decimos, por ahora lo más destacado es la posibilidad de valorar a nuestros Pokémon. También se han corregido errores y bugs importantes. Lo que seguimos esperando son otras funciones, entre ellas la integración del nuevo radar en todas las cuentas. Desde Niantic han afirmado que “están desarrollando nuevas y mejores caracterí­sticas que llegarán en próximas actualizaciones». No se ha confirmado lo del radar, pero estamos seguros que es uno de los temas en los que están trabajando.

El juego más popular del año sigue avanzando a pasos de gigante. Recientemente os informamos que Niantic tiene previsto ahora cancelar las cuentas de aquellos usuarios que hagan trampas. La compañí­a dio la noticia a través del Facebook oficial del juego. Allí­ confirmó que han comenzado a tomar medidas contra aquellos que están haciendo un uso indebido de Pokémon Go. Eso sí­, el entrenador tendrá la oportunidad de recurrir dicha cancelación. Solo tendrá que rellenar el siguiente formulario, y comentar con pruebas o argumentos por qué se intenta frenar el baneo. Recientemente supimos que el el tí­tulo se usa una media de 43 minutos al dí­a, muy por delante de WhatsApp, con media hora de uso, de Instagram  con 25 o de Snapchat con 22 minutos de media de uso cada dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.