gadgets 03

Hoy en dí­a las tiendas virtuales nos ofrecen un puñado inimaginable e inabarcable de objetos que antes de la era de Internet no podí­as ni soñar. Miles son los gadgets de dudosa utilidad que se venden por el mundo. Pero hoy te hemos recopilado los cinco artefactos más absurdos que hemos encontrado después de horas y horas sumergidos en la web.

La fondue USB

El gadget perfecto para workaholics (adictos al trabajo) pero que, a su vez, son amantes a la gastronomí­a. Si quieres comer bien, con un punto de elegancia, pero no tienes tiempo que perder en la oficina del trabajo este es el artilugio definitivo (ver foto superior). Una pequeña fondue que funciona conectada al USB del ordenador. Gracias a este simpático invento podrás rematar la faena ante el ordenador mientras te deleitas con ese aroma a Cabrales en proceso de fusión.

gadgets 01

La muerte sobre ruedas

Se supone que ha de utilizarse cuando el vehí­culo esté detenido. Pero podemos dejar de imaginar al lumbreras de turno desplegando su ordenador portátil en una urgencia al volante. Sea como fuere, un invento absurdo en mayúsculas.

gadgets 02

El ratón-tana

¿Qué puede llevar a un ser humano juntar conceptos tan ambivalentes como el ratón de un ordenador y una báscula de precisión? Probablemente el más absoluto de los absurdos. Alguna extraña necesidad en un momento determinado. Esperemos que el inventor no prosiga por esta senda de mezclar al tuntún o seguiremos encontrando hí­bridos hasta el infinito. Eso sí­, que sepas que tiene un lí­mite de medio kilo de peso, así­ que nada de intentar pesar al gato.

gadgets 04

iTermómetro

Si no tienes suficiente con el termómetro de Apple de tu suegra, ahora también tienes a juego el termómetro a través de conexión minijack. ¿Por qué comprar un artilugio que requiere de tener cargado el móvil y cables teniendo una opción más barata y rápida de utilizar? En un mundo en el que existen todo tipo de artilugios para los teléfonos inteligentes, un medidor de temperatura no podí­a faltar. Veremos si la gente tiene la paciencia necesaria para utilizarlo.

La ropa al servicio del smartphone

A buen seguro que el gesto de sacar e introducir el teléfono del bolsillo de tu pantalón es algo que repites decenas de veces a lo largo del dí­a. Incluso cientos de veces. Si antes de la llegada de las fitbands nacieron los brazaletes para llevar primero el reproductor MP3 y más tarde el smartphone, ya estamos viendo el aterrizaje de la ropa pensada para utilizar el móvil. Aunque eso de andar y ver el móvil parece algo ergonómico. Aunque claro, los inventores ya se han apresurado a vender el invento como algo para utilizar sentado. Parece que lo de dejar el móvil sobre la superficie plana más cercana es algo que han obviado…

gadgets bonus

BONUS: El VR low cost

No es broma. No es un fake. No es de una época pasada. Es una realidad. Una forma de crearte un cine sin la necesidad de llevar aparatos voluminosos y costosos. Una gorra de tamaño extra grande y una tupida cortina para aislarte del mundo con un soporte es más que suficiente para montarte un cine allá donde estés… Ojo, será algo más difí­cil aislarte de las bromas allá donde vayas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.