ZTE_nuevo_smartphone_00

Ya se sabe como funciona el mercado de la telefoní­a móvil en estos tiempos dominados por Internet. La red se ha convertido en una ví­a tremendamente eficaz para lograr captar la atención del mundo. La última filtración viene desde China, donde a través de la reguladora TENAA se ha podido ver un misterioso teléfono inteligente que ZTE estarí­a preparando para convertirlo en su nuevo buque insignia.

Se trata del ZTE BV0730, un teléfono inteligente que destacará principalmente por su monstruosa baterí­a, de nada menos que 4900 miliamperios/hora, muy por encima del ZTE Axon 7 (3.140 mAh), del Nubia Z11 (2.900 mAh) o del Blade V7 (2.590 mAh) los sonados lanzamientos de la compañí­a china en los últimos tiempos.

Así­ pues, ZTE estarí­a preparando un nuevo terminal en el que da especial prioridad a la autonomí­a, cualidad fundamental hoy en dí­a para poder optimizar al máximo las prestaciones que llevan integradas los smartphones, pero sin descuidar otras caracterí­sticas como el diseño, en lo que ha avanzado mucho ZTE últimamente, o el sensor de huellas en la parte trasera del teléfono.

A nivel estético, este nuevo ZTE BV0730 seguirí­a las mismas lí­neas de diseño que ya se asocian a la compañí­a china, con el aluminio en el cuerpo del terminal y una pantalla bien aprovechada al estar muy pegada a los bordes, algo que recuerda bastante al Nubia Z11 o al Blade V7, sobre todo por ese botón de inicio frontal.

La pantalla parece que será de 5,5 pulgadas, lo que se acerca peligrosamente a lo que conocemos como phablet, con resolución Full HD y unas dimensiones de 155 x 76,2 x 9,8 milí­metros, un terminal mucho más grueso de lo normal en los tiempos que corren. Parece que tener una baterí­a de 4.900 mAh conlleva hacer algún sacrificio. Una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles, además del mencionado sensor de huellas también en la parte trasera del terminal, completan la apariencia exterior de este misterioso smartphone de ZTE.

En cuanto a las caracterí­sticas internas del dispositivo, ZTE apuesta por un perfil más básico, con un procesador Mediatek MT6750 y 3 GB de memoria RAM, un peldaño más abajo que las últimas novedades de la marca. Para el almacenamiento contará con 32 GB de memoria, ampliables mediante microSD. Todo ello aderezado con Android 6.0 Marshmallow.

ZTE_nuevo_smartphone_01

¿Hay fecha de lanzamiento?

Por el momento solo sabemos los rumores que se han filtrado a través de TENAA, donde no ha trascendido ninguna fecha de lanzamiento, ni tampoco detalles sobre su precio, aunque presumiblemente este misterioso ZTE BV0730 llegará para incorporarse a la familia Nubia. En cualquier caso en cuanto se conozcan nuevas novedades del terminal de la empresa china, lo contaremos con todo tipo de detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.