virales youtube 0816

Mediados de agosto. En resumen, Pokémon GO, los Juegos Olí­mpicos y Olvido Hormigos copan la actualidad televisiva del momento. Y aunque corramos a refugiarnos a YouTube en busca de contenidos alternativos, vemos que las dos primeras temáticas copan los ví­deos más destacados de la red social. La tercera no tanto, con sintonizar Telecinco hay más que suficiente. Entre unas cosas y otras rescatamos cinco virales que no puedes dejar de ver para saber en qué dirección gira el mundo.

1. Cuando Pokémon Go saca lo peor del ser humano (vis cómica)

Hay un joven afroamericano llamado Banana Nut que está rompiendo Internet con su versión reggaeton de la popular aplicación. Si por sí­ mismo ya tení­a madera de viral, llega elRubius y se propone hacerle tan famoso como La Gozadera… O más. Pero no te quedes con eso, porque no es el único personaje del mundo que pretende hacerse famoso a base de cantar a los muñecos japoneses…

2. Esos que no llegaron a los Juegos Olí­mpicos…

Lo prometido es deuda. De Japón a Rio de Janeiro. Cuando vemos a los atletas ejecutar piruetas imposibles, a veces omitimos que hay un arduo esfuerzo detrás así­ como una vida llena de golpes y cicatrices. Hay otros en cambio que a la primera de cambio se dieron cuenta que el deporte -ni siquiera el de baja intensidad- era lo suyo…

3. El Escuadrón Suicida ficha a Skrillex

Mientras que en España pensamos que el viral musical de la semana lo ha protagonizado una hí­per sugerente Britney Spears, lo cierto es que ha sido el productor americano Skrillex y su tema para la pelí­cula Escuadrón Suicida el que se ha llevado todos los méritos. Un videoclip a tres bandas con el propio californiano, el célebre rapero Rick Ross y un irreconocible Jared Leto como uno de los personajes más lúgubres del año.

4. Verano sin vacaciones, verano de maldiciones

¿Qué hacer si no te vas de vacaciones? ¿Cómo sobrevivir a un mes de agosto en la gran ciudad? Pues hay quién se inventa bromas, hay quién hecha horas en YouTube viendo ví­deos y hay quién no tendrá nada mejor que ponerse a gastar bromas a sus colegas. Diez bromas inocuas pero bastante divertidas. Ten cuidado si estás en un entorno en el que el tedio y el aburrimiento presiden el mes de agosto porque te puedes encontrar con alguna que otra bromita… Especialmente si compartes piso con gentes que son poco de fiar…

5. Os presentamos al próximo campeón olí­mpico

Este ví­deo acaba de ser subido a YouTube… Tras llevar una semana arrasando en Facebook, donde lleva millones de reproducciones en varias cuentas que han ido copiando y subiendo el ví­deo. Un usuario anónimo ha tenido a bien hacer lo mismo y cargarlo en YouTube para gloria de nuestros ojos. Un hombre que no teme a nada, que pone su poderoso pectoral al servicio del televidente a cambio de nada, desde el puro anonimato, solo para que nosotros desde nuestras sillas nos rompamos el pecho de la otra manera posible.

*Finalmente el autor de la subida ha borrado el ví­deo, por lo que hemos puesto el original de Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.