ZTE Blade A6101

ZTE vuelve a la carga con un nuevo dispositivo, que tendrí­a la peculiaridad de disponer de un diseño elegante, gracias a su carcasa metálica, y de equipar una baterí­a de gran capacidad, nada más y nada menos que 4.000 mAh. El dispositivo, que ha sido bautizado como ZTE Blade A610, cuenta además con una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, una cámara principal de 8 megapí­xeles y Radio FM. Por si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de funcionar como base de carga para otros dispositivos, pudiendo compartir ficheros de forma sencilla gracias a la función OTG (On-The-Go). El teléfono llegará al mercado en tres colores: plata, dorado y gris a un precio desconocido.

La gama Blade de ZTE ya tiene un nuevo miembro en su familia. Hablamos del Blade A610, un teléfono que no sabemos cuándo se dejará ver, pero que ya se posiciona como un rival perfecto dentro de la gama media actual. No sabemos su precio, pero a juzgar a lo que nos tiene acostumbrados la compañí­a, seguro que es equilibrado y adecuado para todos los bolsillos. Lo primero que llama la atención es su diseño. El dispositivo monta una carcasa metalizada con una parte delantera recubierta en cristal y bordes redondeados. A juzgar por las imágenes no parece nada grueso ni pesado. El tamaño de su pantalla es de cinco pulgadas con resolución 720p y curva 2.5D, lo que significa que podremos disfrutar de su panel al máximo.

ZTE Blade A6101

En el interior de este nuevo ZTE Blade A610 nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos a 1.3GHz acompañado por una GPU Mali T720. Será posible encontrar el dispositivo en dos versiones, una con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna, otra con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Lógicamente esto lleva a pensar que habrá varios precios, pero no tendrí­an porque alejarse demasiado entre ellos. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Blade A610 cuenta con un sensor principal de 8 megapí­xeles con flash LED, capacitado para grabar ví­deo en calidad Full HD a 30 fps. Por su parte, la cámara secundaria tiene una resolución de 5 megapí­xeles, perfecta para videollamadas y selfies.

El nuevo dispositivo ofrece un amplio abanico de opciones de conectividad: 4G (con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps), Bluetooth, auriculares, puerto Micro USB, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS/GPS, OTG y Radio FM. También es importante destacar que se trata de un dispositivo Dual SIM, por lo que podremos añadir dos tarjetas diferentes, por ejemplo una para el trabajo y otra para uso personal. Pero, si hay algo en lo que más destaca este modelo es en su baterí­a. El ZTE Blade A610 monta una de 4.000 mAh, que estamos seguros, y más teniendo en cuenta las caracterí­sticas del teléfono, nos dará para más de un dí­a de uso. Además, como comentamos al principio, el terminal puede funcionar con todo tipo de dispositivos USB como cámaras o pinchos de memoria gracias a la tecnologí­a OTG (On-The-Go).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.