Teclast-X98-Plus-II

¿Una tableta que es, a la vez, Android y Windows? Sí­, así­ es. Esta es la gran ventaja de la Teclast X98 Plus II, una nueva versión revisada de su predecesora, la X98 Plus. Mantiene algunas caracterí­sticas similares al modelo anterior, entre las que destaca una pantalla de retina de 9,7 pulgadas con resolución que llega a los 2048 x 1536 pí­xeles a 264 ppi con tecnologí­a IGZO fabricada por LG, e idéntica a la del iPad Air. La resolución de la pantalla ofrece una gran nitidez de color y claridad y además, la tecnologí­a IPS permite amplios ángulos de visión que nos da la posibilidad de ver sin problemas juegos, fotos y aplicaciones de edición de ví­deo. Pero si por algo llama la atención es por su arranque dual, que permite elegir al arrancar entre Windows 10 o Android 5.1, incluso alternando entre ellos cada vez que sea necesario. Así­, por ejemplo, podemos aprovechar Windows 10 para trabajar, pero recurrir a Android 5.1 cuando se trata de buscar y usar las aplicaciones que sí­ se encuentran fácilmente en el sistema operativo de Google.

En cuanto al motor de esta tableta, el procesador de la Teclast X98 Plus II es quadcore Atom Z8300 X5 de quinta generación, con 4 GB de RAM y  64 GB de memoria SSD para almacenar contenidos y aplicaciones que nos aporta un rendimiento eficaz y consistente incluso utilizando aplicaciones como juegos o editores fotográficos. Y hablando de esto, en el caso del chip gráfico no se queda nada corta, ya que se apoya en un Intel HD gráfico Gen8 GPU de gráficos.

Teclast-X98-air-3G

La tecnologí­a inalámbrica que ofrece es bastante versátil ya que tenemos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, micro HDMI y soporte microSD. El diseño también ha sido mejorado notablemente respecto al modelo anterior. Y es que la Teclast X98 Plus II tiene un acabado mucho más pulido, liviano y suavemente redondeado con unos altavoces de mejor calidad y mayor cantidad de puertos que se ubican en la zona superior del tablet.

Los 64 GB eMMC ROM de almacenamiento nos proporcionan el espacio necesario para poder almacenar todos nuestros archivos como fotos, ví­deos, música o documentos PDF, pero aún así­, la Teclast X98 Plus II permite la ampliación de memoria mediante tarjetas microSD compatibles de hasta 128 GB (no incluida con la tableta).

Pasemos al equipo fotográfico; en él encontramos dos cámaras, una frontal y una principal de 2 megapí­xeles cada una. La cámara frontal soporta videollamadas.

Si estás interesado en hacerte con esta tableta puedes conseguirla desde hoy mismo y hasta el dí­a 12 de agosto por la mitad de su precio de venta original.  Desde la página de Gerarbest.com puedes hacerte con ella por menos de 150 euros, frente a los más de 300 euros que cuesta normalmente.

Si aún no conocí­as a esta compañí­a china y te interesan sus productos, te vamos a hacer un pequeño resumen por las tabletas que se encuentran actualmente en su catálogo y que, como la recién estrenada Teclast X98 Plus II, poseen caracterí­sticas interesantes a un precio atractivo.

Teclast X98 Plus 3G

Comenzamos con esta versión de la Teclast X98 Plus con conectividad 3G con la que podremos conectarnos a Internet siempre y desde donde queramos.

Su procesador es un Intel Atom Z8300-X5 de 64 bits Quad Core funcionando hasta 1.84 GHz que le aporta potencia suficiente para un rendimiento multitarea incluyendo el uso de  juegos y la reproducción de pelí­culas. El chip gráfico es un Intel HD Gen8 gráfico mucho más potente y rápido que el que encontrábamos en modelos anteriores. De memoria tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de memoria externa. También nos permite utilizar Windows 10 y Android 5.1 indistintamente y cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con tecnologí­a IPS y 2048 x 1536 pí­xeles.

x98 plus 3G

El equipo fotográfico está formado por cámaras de dos megapí­xeles cada una. La cámara trasera posee enfoque automático lo que permite que la grabación de ví­deo HD y las videollamadas sean de mayor calidad.

Una baterí­a de 8000 mAh que nos asegura una buena autonomí­a y conectividades básicas pero necesarias como el Bluetooth 4.0 o el acceso mediante HDMI son algunas de las caracterí­sticas que encontramos en esta tableta cuyo precio es de poco más de 210 dólares.

 

Teclast X98 Plus

La Teclast X98 Plus es el modelo anterior a la que presentábamos en al principio del artí­culo. Como hemos podido comprobar las caracterí­sticas son prácticamente idénticas en ambas, aunque si bien es cierto que varí­an levemente en diseño y calidades. También el precio es algo distinto, unos 170 euros, ya que recordemos que el motivo por el que la Teclast X98 Plus II cuesta menos de 150 euros es porque se encuentra en oferta durante los próximos dí­as por la mitad de su precio original.

 

20160202114135_78444

Si no quieres gastarte mucho de tu presupuesto y no te da tiempo a aprovechar la oferta del modelo nuevo, te recomendamos que te hagas con este modelo, ya que en relación calidad precio tiene poco que envidiarle a su sucesora.

Puedes encontrar la Teclast X98 Plus en la tienda de Gearbest.com igual que el resto.

Teclast X98 Pro

Ésta es quizás una de las tabletas más potentes que encontramos actualmente en el mercado tecnológico. La Teclast X98 Pro tiene en sus entrañas una CPU Intel Cherry Trail Z8500 Quad Core funcionando a 2.24 GHz. Para el apartado gráfico se aprovecha de una GPU Intel HD Graphics Gen8, 12EU Gen8LP 600 MHz, más que suficiente para un rendimiento óptico y conciso. Una memoria RAM de 4 GB DUAL CHANNEL que aprovecha toda la velocidad y una memoria externa de 64 GB repartida entre Android y Windows 10 que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

También incorpora dual boost (arranque dual) que viene de fabrica con Windows 10 y Android 5.1. El arranque dual es muy sencillo, ya que cuando enciendes la tableta aparece una ventana con dos iconos: primero uno para Android seguido de otro para Windows. Siempre se quedará preseleccionado por defecto el último que hayamos utilizado antes de apagarla, y si no seleccionamos otro la tableta se iniciará con éste.

1444859999082-P-2987276

En cuanto al diseño, esta tableta tiene 9,7 pulgadas y un formato de pantalla 4:3, perfecto para navegar por la web y  leer libros. Aunque para ver pelí­culas el formato es algo más limitado ya que al no ser 16:9 se corta un poco la pantalla y no se puede ver al 100% de resolución. Los acabados son suaves, ligeros y redondeados, muy agradables al tacto y cómodos de manejo. La baterí­a, de 8000 mAh, también es un punto a favor, ya que puede gestionar la corriente, la potencia y la temperatura y con ello aumentar el rendimiento de forma dinámica.

La encontrarás en la página web de Gearbest.com por unos 210 euros y está disponible en color gris plata. Cada una de estas tabletas tienen un punto fuerte. Lo mejor es examinar cuál es tu mayor necesidad a la hora de elegir la tuya.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.