Asus VivoBook X541

Asus ha presentado los nuevos VivoBook X541, portátiles con pantalla de 15 pulgadas equipados con procesadores Intel Core de hasta sexta generación y la nueva tecnologí­a Asus SonicMaster, que aporta un sonido potente y de calidad. Estos nuevos portátiles están preparados para incorporar una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce y 16 GB de RAM.  Además, cuentan con un teclado ergonómico con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm y un gran panel táctil con tecnologí­a de rechazo de la palma de la mano. Esto significa que no moveremos el cursor en la pantalla cuando coloquemos por error la mano en el trackpad. Estarán disponibles en plata, marrón chocolate, rojo y blanco a partir del 15 de agosto a un precio desde 500 euros.

Lo primero que llama la atención de los nuevos Asus VivoBook X541 es su chasis elegante y discreto y su diseño estilizado. Los portátiles tienen un peso de 1,9 kg y unas medidas exactas de 321,4 í— 251 í—27,6 milí­metros. Se van a poder encontrar en varios colores, siendo el marrón chocolate, quizá, el más sofisticado de todos. Los nuevos VivoBook X541 cuentan con una pantalla LCD HD LED retroiluminada de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366 í— 768 pí­xeles. Su gran panel táctil acepta gestos multitáctiles para que de este modo los usuarios puedan ampliar y reducir las imágenes o desplazarse por las páginas deslizándolas fácilmente. Además, cuenta con una tecnologí­a inteligente, que se distingue por el rechazo de la palma de la mano, lo que elimina automáticamente contactos accidentales. Por su parte, los portátiles ASUS VivoBook de la Serie X presentan un teclado tipo isla de una pieza, muy funcional, con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm con el objetivo de que no floten y para mejorar su capacidad de respuesta.

ASUS VivoBook X541

En el interior de los nuevos Asus VivoBook X541 encontramos procesadores Intel Core i7 de hasta sexta generación, acompañados de una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce 920M, hasta 12 GB de RAM DDR4 y una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB. Estos nuevos modelos, además, ofrecerán a los usuarios una experiencia multimedia bastante interesante gracias, entre otras cosas, a los altavoces de 3 W con cámara de audio (de 24 cm3), aderezados con la tecnologí­a ASUS SonicMaster, que añade graves potentes, así­ como la tecnologí­a ASUS AudioWizard, que permite escoger entre cinco modos de audio predeterminados para distintos tipos de contenido.

También cuenta con tecnologí­a de ví­deo ASUS Tru2Life, que se encarga de optimizar el contraste y la nitidez de los pí­xeles de cada fotograma de ví­deo, o la tecnologí­a ASUS Splendid, presente con cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivo y Manual), que optimiza las imágenes para obtener colores más brillantes y profundos. Mientras que el Modo normal es perfecto para tareas informáticas del dí­a a dí­a, el Modo Eye Care está capacitado para proteger la vista del usuario al reducir la luz azul en hasta un 33 por ciento. El Modo vivo otorga imágenes más vivas, y el Modo manual permite a los usuarios configurar y guardar su ajuste preferido de temperatura del color. Como decimos, los nuevos VivoBook X541 estarán disponibles a partir del 15 de agosto desde 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.