Samsung Level Box Pro

Samsung ha ampliado su familia Samsung Level, productos de audio especí­ficos para dispositivos móviles, con los Level Box Pro, una nueva generación de altavoces portátiles equipados con Bluetooth UHQ. Ofrecen un sonido envolvente y ní­tido, que se consigue fácilmente gracias a la incorporación de cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos. También disponen de función Dual Sound y de una autonomí­a de hasta 9 horas de uso continuado. Los Level Box Pro se encuentran ya en el mercado a un precio de 200 euros.

Si quieres disfrutar de una calidad de audio buena allí­ donde te encuentres, los nuevos altavoces portátiles Level Box Pro de Samsung pueden ser tu solución. Cuentan con un diseño discreto y elegante metalizado y ligero en colores dorado y negro. Sus medidas exactas son 200 x 55.1 x 62 mm y su peso 842 gramos, por lo que no llegan a superar el kilogramo. Este modelo dispone de cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos, lo que provoca un efecto envolvente. Estamos hablando, por tanto, de un sonido bastante bueno, que nos permitirá escuchar sin problemas en cualquier lugar nuestras pelí­culas o música preferida.

Samsung Level Box Pro

Una de sus principales ventajas, es que los Level Box Pro presumen de sonido Bluetooth UHQ, que, según el fabricante, supera incluso a la calidad de audio de un CD. Su funcionamiento es muy sencillo y una vez que los hayamos conectado de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, a un smartphone, tablet o portátil, ofrecerán una experiencia auditiva muy interesante, consiguiendo percibir sonidos agudos y medios ní­tidos, además de graves más profundos.

Los nuevos altavoces también cuentan con función Dual Sound, gracias a la cual podremos conectar dos Level Box Pro a un mismo dispositivo para lograr una experiencia de sonido estéreo bastante más real, con 40W de salida. Asimismo, la función Dual Pairing nos dará la posibilidad de sincronizar el altavoz hasta con dos dispositivos a la vez, para que, en el momento en el que se active el Bluetooth en el teléfono móvil o tableta, éste se sincronice de forma automática con los Level Box Pro.

En cuanto a la autonomí­a, los nuevos altavoces portátiles están capacitados para aguantar hasta nueve horas de uso ininterrumpido, por lo que son perfectos para disfrutar de la música sin preocupaciones en los eventos al aire libre. Como decimos, estos altavoces se encuentran ya disponibles en el mercado a un precio de 200 euros.

Aquellos que quieran un modelo más asequible, pueden recurrir a los Samsung Level Box, lanzados por la compañí­a en el 2014 y con capacidades algo más modestas. Con un aspecto muy similar, también metalizado, los Level Box están capacitados para transmitir audio en estéreo de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Cuentan con tecnologí­a de reducción de ruido y con una baterí­a algo superior, que ronda las quince horas de reproducción continuada. Se pueden encontrar en el mercado entorno a los 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.