Pokémon Go

Hace ya más de un mes que Niantic lanzó al mercado Pokémon GO. Superados todos los récords habidos y por haber, la fiebre todaví­a no ha sido superada. Miles y miles de fans de Pokémon siguen buscando a estas extrañas criaturas por todos los rincones del mundo. Tal es la obsesión que algunos tienen por el juego, que los fabricantes de merchandising también se han puesto manos a la obra para hacerse el agosto. En eBay, el popular sitio de subastas, incluso han habilitado una categorí­a titulada Fiebre Pokémon con artí­culos y accesorios relacionados con el juego. Hoy queremos echar un vistazo a los mejores, por si las moscas te apetece comprarlos. ¿Tú también tienes fiebre? 

chaqueta Pokémon

Camisetas y gorras para todos los gustos y colores

Si eres fan de algo, tienes que tener una camiseta representativa. En el caso de Pokémon, las encontrarás a decenas… para propietarios de gimnasio, miembros de equipos y, en general, fans de este fenómeno. Tienes, por ejemplo, una sudadera del equipo Mystic por 16 euros, una camiseta de la Pokéboll por unos 9 euros y hasta una chaqueta la mar de original por casi 25 euros. Si además te gustan las gorras, aquí­ también encontrarás con multitud de estampas y colores diferentes.

peluche pokémon

Figuras frikis de Pokémon

Si eres de los que coleccionan figuritas de toda clase, no puedes perderte las de Pokémon. Puedes elegir cualquiera de estos clásicos, todos fabricados en PVC por apenas 4 euros, aunque también tienes Pokémon de peluche, por si eres de los que los prefieres blanditos. En este caso, eso sí­, tendrás que desembolsar unos 18 euros por unidad.

baterí­a extra

Cargador y baterí­a portátil externa

Ya sabes que Pokémon GO es un juego que consume muchí­sima baterí­a. Si estás enganchado el juego, lo primero que tienes que hacer es armarte de accesorios para alargar al máximo la autonomí­a de tu equipo. No vaya a ser que por culpa de los Pokémon, no puedas hacer una última llamada de emergencia. En eBay encontrarás infinidad de propuestas, como por ejemplo esta pequeña baterí­a en formato llavero o este cargador y baterí­a portátil externa. Los puedes tener en tu bolsillo por apenas 11 euros.

funda pokémon

Carcasa para el móvil

Está claro que entre todos estos artí­culos de colección, no podí­a faltar una carcasa para el móvil. Encontrarás varios modelos, en distintos colores y estilos, diseñadas pensando en los famosos equipos de Pokémon GO. Pero si más allá de la estética buscas ir a lo práctico, lo que tienes que hacer es comprar directamente esta PowerBank Solar, que puede proporcionarte hasta 5.000 miliamperios de energí­a extra. No te costará más de 13 euros.

Pokeball

Las Pokéballs

Puedes encontrar Pokéballs en distintos formatos y con utilidades de lo más variadas. La tienes en un simple formato de PVC, con una finalidad simplemente decorativa; como baterí­a externa o incluso como llavero.

Pokémon GO

La famosa pulsera Pokémon GO Plus

Todaví­a no está disponible, pero ya puedes reservarla a través de eBay. Es la pulsera Pokémon GO Plus, un accesorio que podrás llevar siempre contigo y que te ayudará a buscar Pokémon sin necesidad de sacar el móvil de tu bolsillo. De momento solo estará disponible para iPhone, porque la versión para Android todaví­a se encuentra en fase de desarrollo. Si tienes un Pokémon cerca serás notificado con una vibración e incluso podrás cazarlo pulsando el botón del dispositivo. Costará 60 euros.

Pikachu Lego

Pikachu en figurita de Lego

Por último, queremos recomendarte un accesorio con el que podrás dar rienda suelta a dos de tus pasiones. Por un lado, el mundo de los Pokémon; por el otro, el de las piezas de Lego. Aquí­ tienes una pequeña construcción de Lego que terminará dando como resultado a Pikachu, aunque también puedes hacerte con Squirtle, Firedragon, Gengar, Eevee, Bulbasaur, Mewtwo y Charmander. Tan solo cuesta 6 euros.

Y a ti, ¿cuál de estos accesorios te ha gustado más? Cuéntanos qué tal llevas la fiebre Pokémon en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.