ZTE movil

La compañí­a ZTE tendrí­a en la cabeza un nuevo dispositivo que en esta ocasión no serí­a del todo invención suya, estarí­a basado en las sugerencias de los usuarios. Este nuevo proyecto, que lleva por nombre “Proyect CSX”, ha dado comienzo en Estados Unidos, un territorio que la asiática está empeñada en conquistar poco a poco. La premisa general serí­a la de crear una comunidad en la que cada usuario pueda aportar su granito de arena y decidir qué quiere que ZTE coloque en el mercado en los próximos meses. Cada cual puede sugerir lo que desee, pero la idea que se busca principalmente es la de un terminal realista, que pueda seducir al público.

La fecha lí­mite para materializar este brillante proyecto es 2017 y hay una serie de reglas. La primera es que los usuarios deberán dar ideas sobre un dispositivo móvil, olvidándose del resto de sectores en los que ZTE opera. La segunda regla obliga a que se piense en un producto realista, que pueda llegar a materializarse, nada de fantasí­as o utopí­as. La tercera, propone que se trate de un producto accesible, sin lujos innecesarios que aumenten irremediablemente su valor. Como veis, se trata de reglas sencillas que buscan dar cabida al torrente de ideas que la compañí­a quiere conseguir de la comunidad. De este modo, ZTE tendrí­a encima de la mesa las suficientes sugerencias como para poder llevar a cabo su meta el próximo año.

ZTE movil

Pero por si no fuera lo suficientemente atractivo la posibilidad de aportar ideas, participando así­ en el próximo móvil de ZTE, la compañí­a además dotará a los usuarios con diferentes premios para incentivar su participación en el proyecto. Así­, las mejores sugerencias tendrán premios en metálico de hasta 1.500 dólares para las cinco mejores ideas. Además, el fabricante invitará al ganador a un viaje al próximo CES de Las Vegas, donde podrá conocer en primicia todas las novedades que se esperan para el próximo año. Como decimos, de momento Project CSX se quedará en Estados Unidos, es decir que los usuarios españoles no podremos participar en él. Aun así­, siempre es interesante conocer estas novedades y saber que la compañí­a ha pensado en los internautas para la creación de su nuevo terminal.

ZTE se sigue mostrando imparable. Recientemente os informamos de que la firma asiática ha crecido en el mercado español, consiguiendo una cuota de mercado superior al 6,5 por ciento. Su cifra total de ventas en el mercado español pasó del 2,8 por ciento a finales de 2015 al 6,5 por ciento, según se ve reflejado en el último estudio realizado a 30 de junio de este mismo año. El hecho de que cada vez se adquieran más cantidad de teléfonos móviles en nuestro paí­s ha tenido como consecuencia que la asiática haya logrado en España los mejores números de su historia. Y es que ha cuadriplicado su cuota de mercado desde el 2,5% que tení­a a finales de 2015 hasta el 9,8% de cuota de ventas el pasado mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.