Gigaset A150

La marca Gigaset ha presentado un nuevo teléfono fijo, el Gigaset A150, con diseño vintage y un uso intuitivo para que sea fácil de utilizar incluso para los más pequeños. El dispositivo también ofrece sonido de alta calidad y caracterí­sticas equilibradas para un precio de 22 euros.

Un teléfono vintage para todas las edades

El teléfono fijo Gigaset A150 cuenta con una pantalla gráfica iluminada de 1,4 pulgadas y destaca por su diseño vintage con lí­neas redondeadas. Se trata de un aparato robusto que ofrece un manejo intuitivo para facilitar el uso de los más pequeños de la casa.

Uno de sus puntos fuertes es su autonomí­a, ya que el Gigaset A150 llega a ofrecer más de 200 horas en reposo o hasta 18 horas en conversación.

En el dispositivo podemos encontrar una agenda con capacidad de almacenamiento de 50 contactos, y se puede configurar para activar la identificación de llamada. En el apartado de rellamada se quedan registrados los 10 últimos números, y también es posible acceder a un listado de las 25 llamadas perdidas más recientes.

Para el sonido, se puede elegir entre 5 niveles de volumen y 10 tonos de llamada, además de un timbre especí­fico para las llamadas internas, lo que permite distinguir fácilmente si se trata de una llamada del exterior o de comunicación interna con otros teléfonos fijos de la casa. Como atractivo extra cabe mencionar que en el teléfono también se puede configurar una alarma con la melodí­a que escojamos.

Para evitar sorpresas en la factura si dejamos que lo usen los más pequeños de la casa, se puede bloquear el teclado con la tecla #. El teclado también ofrece otras opciones interesantes, como la activación o desactivación del timbre de llamada con la tecla *. El menú del teléfono está disponible en 24 idiomas y la navegación se realiza con las teclas de contexto.

 

Otros detalles del teléfono fijo Gigaset A150

Gigaset A150

Este terminal es un dispositivo de tipo Plug & Play, por lo que funciona de manera inalámbrica y recarga la baterí­a conectado a la base. El proceso de instalación es sencillo porque solo es necesario extraer el teléfono de su empaquetado y conectarlo directamente a la red.

La cobertura abarca hasta 50 metros en interior y hasta 300 metros en exterior, y facilita la comunicación en hogares especialmente grandes porque se pueden registrar hasta cuatro terminales en una misma estación base. Por otra parte, es posible establecer dos comunicaciones simultáneas (una interna y otra externa) e incluso una conferencia múltiple con tres interlocutores (dos internos y uno externo).

Dejando el teléfono desconectado de la base, la baterí­a ofrece una autonomí­a de más de 200 horas en reposo o de hasta 18 horas en conversación. El Gigaset A150 incorpora la tecnologí­a ECO DECT, que ofrece hasta un 60% de ahorro de energí­a frente a otros teléfonos de este tipo porque utiliza una fuente de alimentación conmutada de bajo consumo.

El modo ECO, además, ofrece al usuario la opción de reducir manualmente hasta un 80% la potencia de transmisión, e incluso es posible activar ECO Plus para reducir la potencia un 100% en la estación base.

Precio y disponibilidad

El teléfono fijo Gigaset A150 es de estilo clásico y está disponible en color blanco o en negro. En España ya está a la venta por un precio de 22 euros.

La marca Gigaset cuenta con otros dispositivos en el mercado para adaptarse a diferentes necesidades de los usuarios: el Gigaset S850, por ejemplo, es un terminal con más funciones y conectividad por Bluetooth y microUSB.

Para la oficina, también está disponible el Gigaset Maxwell 10, un teléfono IP con pantalla táctil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.