Songs PLAY:3

Sonos es conocida por tener en su catálogo altavoces inalámbricos de gran calidad. Uno de estos altavoces es el Sonos PLAY:3. Se trata de un altavoz inalámbrico compuesto por tres altavoces y que incluye nada menos que tres amplificadores digitales dedicados que ofrecen una gran potencia y un sonido sin distorsión. El altavoz se conecta a nuestra conexión WiFi para poder colocarlo en cualquier parte de la casa. Además, se puede combinar con otros productos de la familia Sonos para llegar a formar hasta un sistema 5.1 de cine en casa. Y todo ello controlado por una aplicación del smartphone. Vamos a repasar las caracterí­sticas del Sonos PLAY:3.

Muchos altavoces inalámbricos pecan de tener poca potencia o un sonido demasiado plano. Pero cuando hablamos de altavoces de gama alta, la cosa cambia. El Sonos PLAY:3 incorpora en su interior tres altavoces movidos por tres modernos amplificadores digitales. Tenemos dos altavoces de medios perfectos para reproducir las voces e instrumentos con precisión, y un altavoz de agudos que se encargará de las frecuencias altas. El altavoz también incorpora un radiador de graves configurado para utilizar el volumen de aire energizado del interior del PLAY:3 con el fin de proporcionar unos graves profundos.

Sonos PLAY:3

Para mover estos tres altavoces el Sonos PLAY:3 utiliza tres amplificadores digitales de Clase D. Se trata de tres amplificadores potentes que utilizan la energí­a justa para realizar su función. Además, la arquitectura de sonido es totalmente digital, es decir, todos los ajustes de filtro, ecualización activa y alineación de tiempo se realizan de forma digital por medio de modernos circuitos DSP, permitiendo así­ que no se pierda nada de calidad de audio o energí­a.

Tal y como comentábamos al principio, el Sonos PLAY:3 se puede combinar con otros altavoces de la familia para formar hasta un sistema de 5.1 canales. Por ejemplo, podremos utilizar dos altavoces Sonos PLAY:3 y convertirlos en un sistema estéreo, utilizando uno de los altavoces como canal izquierdo y el otro como canal derecho. Si a estos dos altavoces le añadimos una barra de sonido PLAYBAR y un SUB, tendremos un auténtico sistema 5.1 de cine en casa sin cables.

Estamos ante un altavoz inalámbrico que se conecta a la red WiFi para poder reproducir en él desde prácticamente cualquier fuente. Tendremos más de 100.000 emisoras de radio a través de internet, además de poder utilizar prácticamente cualquier servicio de música en streaming. El Sonos PLAY:3 es compatible con Apple Music, Spotify, Pandora, Deezer y muchos más servicios de este tipo.

Sonos PLAY:3

Algo a destacar es que el altavoz de Sonos se conecta a estos servicios de forma directa, sin necesidad de tener que hacerlo desde un ordenador. No obstante, también tendremos la posibilidad de reproducir la música que tengamos almacenada en nuestra red local, por ejemplo en un PC o un NAS.

Su conectividad WiFi permite que el altavoz se pueda controlar desde las aplicaciones gratuitas de Sonos para Android, iPhone, iPad, PC y Mac. Además, es posible controlar lo que se está reproduciendo en cada habitación desde una sola aplicación.

El Sonos Play:3 está disponible en el mercado con un precio oficial de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.