Pokémon Go

La fiebre Pokémon Go todaví­a no ha pasado. Estamos seguros de que en más de una ocasión te has encontrado con chicos, chicas, hombres y mujeres con los ojos clavados en las pantallas de sus teléfonos inteligentes. Andan buscando unos seres extraños como si de una colección de cromos se tratara. Puede que incluso tú seas uno de ellos y que precisamente por eso te encuentres leyendo esta información. Hoy queremos contarte cuáles son los mejores trucos para jugar a Pokémon Go y ser el mejor en tu aventura de caza. No te pierdas ninguno, a continuación.

Elige el inicio de sesión correcto

Pokémon Go te ofrece la posibilidad de iniciar sesión registrándote en Pokémon Trainer, pero también puedes hacerlo a través de una cuenta de Google. Nuestro consejo, nada más empezar, serí­a que lo hicieras a través de esta segunda. El primer método está plagado de problemas, así­ que te recomendamos encarecidamente que optes por Google. Recuerda que luego no podrás cambiar.

Pikachu

Conseguir a Pikachu

¿Sabí­as que nada más empezar, Pokémon Go te ofrece la posibilidad de capturar a uno de los tres Pokémon que aparecí­an en el juego de Game Boy? Nos referimos, lógicamente, a Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Pero si quieres empezar con Pikachu, tienes opciones. Lo que tienes que hacer para conseguirlo es ignorar cuatro veces a los mencionados. Si aparecen en el mapa, no les hagas el menor caso. Será entonces cuando aparezca Pikachu y tendrás la oportunidad de capturarlo.

Lanzar bien una Pokeball

A la hora de lanzar una Pokeball, uno no siempre acierta. Para llegar mejor a tu objetivo, serí­a interesante que menearas un poco la bola: verás que se forma un cí­rculo que va reduciéndose hasta llegar al punto que necesitas para capturar el Pokémon que te interesa. Acuérdate de que los indicadores en verde, naranja y rojo proporcionan información sobre lo fácil o difí­cil que es la captura en cada momento. Tira la Pokeball cuando el cí­rculo sea lo más pequeño posible. Además, si haces cí­rculos encima de la bola podrás lanzarla con efecto y sumar más puntos de experiencia.

Evolucionar los Pokémon más rápido

Una manera de hacer evolucionar los Pokémon más rápido es capturando todos aquellos que encontréis por el camino. No importa que los tengáis repetidos un montón de veces. Luego podréis pasarlos al profesor y conseguir un caramelo en su lugar para hacerlo evolucionar.

Ganar las batallas

Serí­a interesante que en las batallas de gimnasio sepas esperar y no des nunca el primer golpe. Aguarda unos segundos antes de empezar el ataque e intenta que tu primer movimiento siempre sea un truco. Cuando empiece la batalla, deslí­zate hacia izquierda o derecha y prepárate para el ataque. Siguiendo este consejo, lo más probable es que ganes.

Recuperar el prestigio del gimnasio

¿Quieres recuperar el caché que tení­a tu gimnasio y no sabes cómo hacerlo? Si controlas uno o varios gimnasios, serí­a interesante que mantuvieras un nivel óptimo. Para ello, te recomendamos poner el pokémon sano. Subirás el nivel de inmediato y a tus oponentes les costará más ganarte. Además, si juegas de manera sincronizada con tus amigos podrás defender mejor tus dominios.

Saber si están cerca o lejos

Un pequeño truco visual para atrapar más Pokémon. Cuando tengas uno cerca, verás una huella. Si tiene dos huellas es que está en un radio máximo de 300 metros y si tiene tres, significa que para hacerte con él tendrás que ir un poco más lejos.

Estoy estancado, no encuentro Pokémon

En este caso, un buen truco es caminar un poco (entre 100 y 150 metros) y reiniciar el juego. Existe, además, un sistema que puede reforzar tu aventura, pero que tiene un coste añadido. Hablamos de la Pokémon Go Plus, una pulsera con la que podrás atrapar Pokémon sin sacar el móvil del bolsillo. Cuesta 40 euros, pero ya sabes que la hora de ir a la caza, cualquier ayuda es poca.

pokemon

Conseguir Jolteon, Vaporeon y Flareon

La máxima evolución que en principio pueden conseguir los usuarios es la de Evee, siempre y cuando puedan sumarle 25 caramelos. Pero si lo que quieres es conseguir a Jolteon, Vaporeon y Flareon, debes saber que puedes hacerlo con un truco muy sencillo. Por ejemplo, si quieres a Jolteon, antes de que evolucione tendrás que bautizar al pokémon como Sparky. En el caso de Vaporeon, tendrás que ponerle Rainer y en el de Flareon, el nombre será Pyro. A continuación, tendrás que reiniciar la aplicación y cuando la abras de nuevo, tus Evee tendrán que haber evolucionado sin inconveniente alguno.

¿Te han resultado útiles estos trucos? Si quieres puedes compartir los tuyos abajo en los comentarios.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.