Facebook

¿Cuántos amigos tienes en Facebook? ¿Eres de lo que añaden amigos de manera compulsiva o prefieres esperar a que te pidan amistad? Si eres de los primeros, puede que también estés preocupado por todas aquellas solicitudes que has enviado y por las que todaví­a no has recibido respuesta. ¿Sabes que existe una manera de comprobar si alguna persona a rechazado una solicitud de amistad tuya? Si quieres saber esta información, te recomendamos seguir las instrucciones siguientes. En pocos segundos sabrás quién no quiere formar parte de tu listado de amigos. ¿Te atreverás o prefieres vivir en la ignorancia? Si eres valiente, sigue leyendo, a continuación.

Facebook

1. Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Facebook. Si no has iniciado sesión, tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña. Cuando estés dentro, podremos seguir.

2. Pulsa sobre la flecha situada en la parte superior derecha de la página para desplegar el menú. Entra en Registro de actividad.

3. La página a la que acabas de acceder es un registro completo de todas y cada una de las acciones que has llevado a cabo en Facebook. Si no lo conocí­as, debes saber que se trata de una herramienta que te vendrá fenomenal para recuperar páginas a las que habí­as dado un me gusta y que has perdido y en general, para hacer una revisión de todas esas publicaciones con las que has interactuado.

Facebook

4. Lo que aquí­ buscamos son las solicitudes de amistad enviadas. Si recuerdas el dí­a en que mandaste la solicitud de amistad sobre la que quieres indagar, será perfecto. Si no, no te preocupes, porque puedes acceder directamente a una especie de historial con todas las interacciones. En la columna izquierda, pulsa sobre la opción Ver Más y elige Amigos.

5. Busca la solicitud de amistad sobre la que estás dudando. Si ves que todaví­a no ha sido aceptada, pulsa encima del nombre de esa persona. Si ha rechazado la solicitud de amistad que le enviaste, en su perfil deberí­as poder leer Agregar a amigos, puesto que esa persona habrá decidido rechazarla.

Facebook

6. Buenas noticias si dentro del perfil de usuario puedes leer «Solicitud enviada». Esto significará que esa persona no ha rechazado la amistad, aunque, si hace mucho que se la mandaste, lo más probable es que la haya visto, pero haya decidido no interactuar con ella. De hecho, si has recibido solicitudes de amistad con frecuencia sabrás que ignorarlas es bastante complicado porque, al igual que los mensajes, aparecen en la barra superior de Facebook con un signo de color rojo y con el número de solicitudes pendientes.

Y esto es todo. Ya puedes ponerte manos a la obra para hacer las averiguaciones pertinentes. Y tú, ¿también te has llevado alguna sorpresa? Cuéntanos qué tal son tus amigos virtuales en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.