ZTE Blade V7 apps

Recientemente analizamos en profundidad el nuevo buque insignia de la compañí­a china ZTE, el Blade V7, un teléfono inteligente de gama media que impactó por su diseño, fino y elegante, y por unas prestaciones bastante conseguidas. En esta ocasión, nos centraremos en las aplicaciones que vienen de fábrica en este nuevo terminal de la marca asiática, que están bastante bien.

Resulta muy interesante que venga ya de serie con las tí­picas aplicaciones que nos bajamos casi todos cuando nos toca estrenar smartphone. De entrada, como en cualquier terminal bajo los dominios de Android, nos encontramos las principales aplicaciones de Google. El buscador, el navegador Google Chrome,  la aplicación de Gmail para el correo electrónico, Google Maps para no perderse, YouTube, Google Drive, Play Música, Play Pelí­culas, Fotos y Hangouts.

Vivimos en una época donde se impone la inmediatez y en ese punto juegan un papel fundamental las redes sociales. En este contexto, el nuevo ZTE Blade V7 viene con las aplicaciones de Facebook, con su correspondiente Facebook Messenger, Instagram y Twitter integradas en el terminal. Seguramente les sean de utilidad a casi todo el mundo, pero aun así­, quien no quiera tener en su teléfono estas aplicaciones, las puede eliminar sin problema acudiendo al apartado aplicaciones del menú ‘Ajustes’.

El nuevo ZTE Blade V7 cuenta además con otras aplicaciones que siempre vienen bien como la Radio FM, con la que podemos estar al tanto de la información cuando salimos a correr o a pasear, la calculadora, el calendario, el reloj, que podremos conocer la hora exacta en tiempo real en cualquier punto del mundo o la aplicación de correo electrónico, donde podemos sincronizar nuestra cuenta de email para recibir todos los mensajes en el terminal. También destaca una aplicación que nos va a permitir realizar copias de seguridad siempre que nos haga falta, para nunca perder las fotos, ví­deos y demás archivos que nos interesen.

No podemos olvidarnos de la aplicación de la cámara, una de las que al final más se usa, que en el caso de este ZTE Blade V7 viene con una trasera de 13 megapí­xeles con flash LED de doble tono, capaz de enfocar en apenas 0,3 segundos, y una frontal de 5 megapí­xeles para hacernos un selfie.

blade_v7_011

Como novedad, este Blade V7 de la compañí­a asiática, incorpora dos aplicaciones muy interesantes para el correcto funcionamiento del sistema. El antivirus Avast Mobile Security, que nos librará de potenciales virus, o el Clean Master, una aplicación de limpieza que nos brindará información útil de aquellas aplicaciones que nos ralenticen el terminal o que perjudiquen de alguna manera.

En definitiva, el ZTE Blade V7 viene equipado con las principales aplicaciones que nos descargamos casi todos cuando estrenamos teléfono inteligente. No obstante, si echas en falta alguna que te pueda interesar, siempre podrás descargar lo que desees desde la tienda de aplicaciones de Android, la conocida Play Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.