Fitbit Blaze Gunmetal 01

La empresa estadounidense Fitbit apuesta por el diseño y la elegancia con su modelo Blaze Gunmental. Un reloj que se presenta en sociedad en un sobrio color negro con el que Fitbit quiere hacerse con nuevos espacios en el mercado de relojes deportivos. Un aporte extra de elegancia para ser usado durante el dí­a a dí­a y poder combinarlo con todo tipo de ropa y complementos. Todas las caracterí­sticas de un reloj inteligente tí­picos en Fitbit en una carcasa de acero mate y correa a juego.

Las caracterí­sticas técnicas de siempre

Los relojes inteligentes evolucionan con diseños innovadores. Esa es la principal baza de la Blaze Gunmetal. Ya que por lo demás encontraremos todas las caracterí­sticas propias de la gama Fitbit.

El modelo All Black ofrece su gama de ejercicios en pantalla con el entrenador personal FitStar. Una funcionalidad que ofrece instrucciones guiadas y animaciones con el que realizar diferentes ejercicios como una sesión de calentamiento de ocho minutos, una sesión de abdominales de diez minutos o un entrenamiento de siete minutos. Esta serie de ejercicios monitorizados son gratuitos y se pueden utilizar en todo momento. Ya que esta función no requiere de ninguna aplicación ni de ningún smartphone para hacerla funcionar.

Al igual que buena parte de la amplia gama de Fitbit, cuenta con GPS conectado para poder entrenar mientras se recopilan datos en tiempo real como la distancia, la velocidad, etc. transfiriéndolos directamente a tu smartphone.

Fitbit Blaze Gunmetal 02

PurePulse, tu ritmo cardí­aco en la muñeca

Una de las mejores funciones de la Fitbit Blaze Gunmetal es la que monitoriza nuestro ritmo cardiaco. Con la que no solo podremos recopilar una serie de estadí­sticas relevantes para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento, sino una función que nos ayuda a mantener bajo control nuestras constantes vitales durante la práctica del ejercicio. También contabiliza el número de calorí­as quemadas durante la práctica deportiva.

El modo multideporte ha sido optimizado en el Blaze Gunmetal para llevar a cabo una mejor monitorización del ritmo cardí­aco, especialmente durante ejercicios de alta intensidad (levantamientos de pesas…). También cuenta con un sistema de reconocimiento automático del ejercicio gracias a su función SmartTrack, con el que el reloj reconoce y registra automáticamente actividades de movimiento continuo y diferentes deportes. Un extra con el que Fitbit pretende motivarte con una recopilación de datos más extensa con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos semanales con mayor facilidad.

A través de la app de Fitbit (gratuita en App Store y Play Store) se recopilarán todos estos datos así­ como muchos otros relativos a objetivos y tendencias de sueños, la evolución de nuestro peso, el registro de la alimentación e hidratación. También podremos marcarnos diferentes objetivos como bajar de peso.

El precio de lanzamiento del reloj inteligente Fitbit Blaze Gunmetal es de 240 euros. En principio este modelo tan solo se comercializará a través de El Corte Inglés. Un dispositivo con el que disfrutar de todas las caracterí­sticas de la marca americana con un diseño elegante pensado para ser utilizado durante todo el dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.