Memes

En una semana en la que no se ha hablado de otra cosa que de Pokémon Go, el popular juego para móvil que esta revolucionando la actualidad, no es de extrañar que gran parte de los memes que se han compartido a través de WhatsApp o Facebook estén relacionados con este tema. Iniciamos esta ronda de memes divertidos con un clásico, el de Batman pegando un bofetón… en este caso a una que sale de casa para buscar Pokémons. ¿No serí­a mejor que fuera a echar su currí­culum?

Melania Trump

Otra que ha sido noticia ha sido la señora de Donald Trump. La yugoslava Melania Trump participó como estrella invitada en la primera jornada de la Convención Nacional Republicana de Cleveland. Allí­ pronunció un discurso que, oh casualidad, era idéntico al que en una ocasión (allá por 2008) reprodujo la primera dama actual, Michelle Obama.

Meme

A la cuestión electoral estadounidense y al fenómeno Pokémon hay que unirle otra cosa importante, pero más que natural en la época en que estamos. Nos referimos a las altas temperaturas. Y es que el paí­s está viviendo una ola de calor que parece que no amaina. Está claro, sin embargo, que los que más las sufrirán serán (como siempre) los habitantes del sur. ¿Qué tal lo lleváis en Sevilla? 

Pokemon

Y sigamos con Pokémon y la gran cantidad de chistes que se han generado desde que supimos de su lanzamiento y la verdadera fiebre que estaba desatando. Para muchos, el mundo Pokémon es un universo un tanto friki, así­ que con el protagonista de este meme no hemos podido evitar partirnos de risa…

WiFi

Y tú, ¿también eres de los que están hartos de Pokémon y de los que van todo el santo dí­a enganchados a su smartphone? En ese caso tienes que hacerte con este meme, en el que una niña con muy mal gesto desea con todas sus fuerzas que no os llegue el WiFi al cuarto de baño, lugar en el que – admitidlo – muchos soléis conectaros al móvil. ¿Has encontrado algún Pokémon en el aseo?

Pokemon

Los animalistas no han perdido el tiempo para crear un meme criticando la realidad y el fenómeno Pokémon. Es cierto que han aprovechado la ocasión para hacer un poco de demagogia, pero es evidente que las circunstancias son las que son y que en verano son muchos los que dejan abandonados a sus animales en mitad de la carretera. No podemos negar que tienen toda la razón del mundo.

Pokemon

Y he aquí­ la versión ranchera de Pokémon Go. Este niño acaba de pillar un armadillo, que por su anatomí­a bien podrí­a pasar a formar parte del extraño mucho de los Pokémon. ¡Mirad que contento está el chiquillo con el bichejo en brazos!

GPS

Vives inmerso en el fenómeno Pokémon o andas en paradero desconocido, en busca de esa casa rural taaaaaan apacible que te recomendaron. Si es así­, mucho cuidado con tu GPS, porque no siempre funcionan mejor que la orientación humana. Estamos seguro que más de uno se verá en estas por haber hecho demasiado caso a su navegador…

Polí­tica

En España la cosa no está para muchas alegrí­as. Llevamos prácticamente ocho meses sin gobierno, así­ que nuestros polí­ticos siguen negociando para intentar mandar tranquilos durante el mayor tiempo posible (o eso es lo que quieren hacernos creer), aunque en realidad… parece que Maria Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy están más ocupados intentando cazar al Pokémon Rivera para salvar la silla.

The Walking Dead

Un poco de humor y de series. La nueva temporada de The Walking Dead probablemente comenzará en octubre. Los rumores dicen que la séptima será horrible – y no por mala, sino por espeluznante -, así­ que ya te puedes ir preparando. De momento ponemos a tu disposición el tráiler, que no es poca cosa…

Pokemon

Y ahora dejémoslo aquí­, porque tenemos un montón de memes nuevos para esta semana a los que estamos deseando hincar el diente. Y hablando de comida. Si creciste en los 90, te acordarás de que los famosos Pokémon ya formaban parte de nuestras vidas. Mejor dicho, podí­amos encontrarlos dentro de una bolsa de patatas en forma de tazo. Eso sí­ que era un Pokémon Go como dios manda…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.