Sangean DT 210

La compañí­a Sangean tiene en el mercado la radio FM de bolsillo DT-210, perfecta para llevar contigo allá donde vayas. Con un diseño manejable y compacto, algo que se agradece en este tipo de dispositivos, la Sangean DT-210 cuenta con 25 estaciones de radio (15 FM/10 AM) a una sola pulsación, así­ como una pantalla LCD para que podamos visualizar las emisoras y establecer distintos ajustes. Además, dispone de búsqueda y apagado automático, altavoz incorporado o indicador de baterí­a baja.

Muchos usuarios pueden pensar que los distintos servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music están suplantando a otros medios tradicionales, como es el caso de la radio FM. Lo cierto, es que no es así­ y aún hoy por hoy son muchas las personas que siguen muy interesadas en disponer de una, sobre todo de una portátil para poder transportar cómodamente en sus viajes. Ni que decir que es una apuesta segura para escuchar la retransmisión de los partidos de fútbol y no perderse ni un segundo de la jugada. Con estos alicientes, la Sangean DT-210 puede ser la aliada perfecta gracias a su diseño fino y elegante y a sus diversas caracterí­sticas. Tiene unas medidas exactas de 90 x 15 x 60 mm y puede agarrarse fácilmente al cinturón gracias a su clic de sujeción. Dispone ademas de una pequeña pantalla LCD en la que podremos ver qué emisora tenemos preseleccionada y qué ajustes hemos activado. La radio está capacitada para captar las frecuencias entre la 87.5 y 108 MHz en la banda FM, así­ como las frecuencias 522 ”“ 1710 (9k) en la banda AM.

Sangean DT 210

La Sangean DT-210 dispone de varios botones ubicados en su parte delantera, frontal y superior para realizar las diferentes funciones con las que llega. Es posible elegir entre 25 estaciones de radio: 15 FM y 10 AM simplemente pulsando un botón. Las emisoras podremos escucharlas desde el propio altavoz integrado o bien haciendo uso de unos auriculares, gracias al jack de 3,5 milí­metros incorporado. Otra de sus ventajas, es que ofrece búsqueda automática y cuenta con la función de apagado automático a los 90 minutos, por lo que no tendremos que preocuparnos por la baterí­a en caso de que nos quedemos durmiendo. Por su parte, también dispone de indicador de baterí­a baja, para que de este modo tengamos siempre a mano pilas de repuesto llegado el momento. Está disponible en varias tiendas a un precio entorno a los 50 euros.

La compañí­a también dispone de una radio similar, aunque de tamaño más grande para aquellos que necesiten un dispositivo de mayores dimensiones. Hablamos de la Sangean PR-D18, que también cuenta con la función de alarma. Sus dimensiones 166,2 x 108,3 x 37,8 milí­metros y cuenta con un peso de 400 gramos. También dispone de pantalla LCD y ofrece la posibilidad de grabar 5 emisoras de la banda FM y otras 5 emisores de la banda AM. Podéis consultar toda la información de este modelo aquí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.