tobogan_peligros_00

El verano conlleva muchas veces que para salir de la rutina realicemos actividades que a simple vista parezcan tranquilas y divertidas. Sin embargo, a veces la vida nos tiene preparado el peor susto cuando menos preocupados estamos. ¿Quién le iba a decir a un joven estadounidense, de Dallas concretamente, que un simple dí­a de diversión acuática pudo terminar en tragedia? El ví­deo se ha hecho viral y está arrasando en Facebook.

Volar por un tobogán de agua rumbo a una gran piscina puede sonar apasionante. Hacerlo por un precipicio seguramente pierda toda gracia. Eso le ocurrió a nuestro protagonista, David Salmon, que se disponí­a a pasarlo en grande dejándose caer por un tobogán de agua mientras sus amigos le grababan con el teléfono. La diversión se tornó en pánico cuando la excesiva inercia que adquirió su cuerpo le hizo salir volando del tobogán y precipitarse al vací­o.

Los hechos acontecieron en las inmediaciones de Austin, en el estado de Texas, al sur de Estados Unidos. David y sus amigos se disponí­an a pasar una divertida jornada en un parque acuático cuando todo pareció pararse durante unos segundos eternos. El ví­deo lo colgó en su muro de Facebook el propio David y lo hizo desde su cama del hospital, donde se recupera de un brazo roto, algunas costillas fracturadas y magulladuras varias por todo su cuerpo, algo que quedará en anécdota en comparación con lo que pudo haber pasado.

El ví­deo del accidente ha corrido como la pólvora por todo el mundo, gracias al gran impacto que ha tenido en la red social de Mark Zuckerberg. Medios de comunicación de todo el planeta han contado esta historia, tras ver el ví­deo en cámara lenta que subió David Salmon. A continuación os dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=a4YkcEMiUHM

El joven accidentado se lo toma con humor

Tras ver el ví­deo solo queda congratularse de que las consecuencias finalmente hayan sido tan leves en comparación con lo que pudo suceder. Sorprende el gran sentido del humor del joven accidentado, que al ví­deo original que el mismo subió a las redes, lo acompañó de la siguiente declaración: «Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí­ de uno y caí­ por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia», afirmaba. Salmon no necesitará cirugí­a y tan solo ha tenido que pasar una noche en el hospital de Austin.

tobogan_peligros_01

Sus amigos también hicieron gala de un sentido del humor envidiable al hacer varias versiones del ví­deo acompañado de música divertida. El ví­deo original ya rondaba los 2 millones de reproducciones en el momento de escribir estas lí­neas. A veces, la vida nos plantea este tipo de situaciones. Desde que existen las redes sociales todo puede ser viral.

Ví­deo original en Facebook

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.