Pokemon Go Nivel 30

Pokémon GO está arrasando en todo el mundo, de eso no hay la menor duda. Nos guste o no, el juego se está convirtiendo en todo un fenómeno. Tal es su éxito que se ha organizado una gran quedada que reunirá a miles de jugadores, como ya comentamos ayer mismo. Pero, ¡ojo cazadores de Pokémon! Debido al éxito en la convocatoria de la primera Gran Quedada Pokémon GO en España, que está sobrepasando todas las predicciones, el Ayuntamiento de Madrid ha facilitado un nuevo emplazamiento para acoger a los más de 5.000 entrenadores Pokémon que ya han confirmado su participación.

Así­ pues, la Gran Quedada Pokémon GO será el próximo jueves 28 de Julio a las 19:00 horas, pero tendrá lugar en La Puerta del Sol, sustituyendo a la localización anterior en el parque El Retiro.

Pero, ¿a qué se debe el cambio de ubicación? Primero a que, según los organizadores, la Puerta del Sol tiene una mejor cobertura móvil. Y segundo, y todaví­a más importante, la nueva ubicación cuenta con 2 gimnasios Pokémon GO. Para el que acabe de entrar en el mundo de Pokémon GO, vale la pena explicar que los gimnasios Pokémon son localizaciones virtuales en las que los jugadores pueden hacer competir a sus mejores Pokémon. De esta forma los participantes de la quedada podrán, no sólo atrapar nuevos Pokémon, sino también ponerlos a competir.

Pokémon GO

La quedada madrileña está superando todas las expectativas y va camino de convertirse en la mayor quedada Pokémon del mundo, superando récords anteriores en Estados Unidos y Canadá. Según Fever, organizadora del evento, a 6 dí­as de la gran cita en Madrid ya se han inscrito más de 5.000 personas. La compañí­a ha informado de que avisará a la organización World Guinness Records para que registren el récord mundial, si es que se consigue batir el próximo jueves.

Los cazadores de Pokémon ya llevan algún tiempo quedando en grupos para salir a buscar nuevos Pokémon, así­ que la organización de esta gran quedada era sólo cuestión de tiempo. Apuntarse a la Gran Quedada Pokémon GO de cazadores Pokémon es gratuito y realmente fácil. Lo único que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación FEVER que encontraremos de forma gratuita en la Play Store de Google y la App Store de Apple. Para el que no la conozca, Fever es una aplicación española que ayuda a los usuarios a descubrir nuevos planes para aprovechar al máximo el tiempo libre. Si no queremos descargar la aplicación, se ha creado también un evento en Facebook desde el que os podéis apuntar oficialmente.

Madrid no será la única ciudad del mundo que intentará batir el récord. Como hemos comentado, quedadas parecidas ya se organizaron en Estados Unidos y Canadá y suponemos que, teniendo en cuenta el éxito de la aplicación, estas quedadas se repetirán en muchos lugares del mundo. ¿Se resentirán los servidores y volverá a caer el juego? Os informaremos de todo lo que ocurra en la Gran Quedad Pokémon GO.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.