Gran Quedada Pokémon GO

Si estás entre los miles y miles de fans que juega diariamente a Pokémon GO, que sepas que estás de enhorabuena. Se ha convocado en Madrid una quedada multitudinaria el próximo jueves 28 de julio en el parque de El Retiro. Sus organizadores, además, avisan de que habrá muchas sorpresas en esta jornada.

Bajo el nombre de ‘Gran Quedada de Pokémon GO en España‘, así­ será como se realizará esta macro reunión de una aplicación que está batiendo récords dí­a sí­ y dí­a también. Teniendo en cuenta que la gente ya se está agrupando para ir a cazar pokémons, y que hasta dispone de su propia aplicación para ligar, no podí­a faltar este tipo de evento.

Por si aún no lo sabes, ya han puesto en marcha una aplicación llamada Pokedates. Respondes a una serie de preguntas en esa aplicación, y te concertarán una cita con alguien afí­n a ti en una pokeparada o en un gimnasio. Aunque antes de que llegue, tienes por delante la gran quedada convocada en Madrid.

Pokemon Go

Una gran quedada demandada por sus seguidores

Eran muchos los que estaban demandando la organización de una gran quedada. Así­ ha sido como Madrid Distinto y FEVER (una aplicación que te ayuda a descubrir planes de ocio) se pusieron manos a la obra para organizar la Gran Quedada Pokémon GO.

El lugar elegido ha sido el parque del Retiro -monumento Alfonso XII- donde se llevará a cabo esta quedada que ya cuenta con casi cuatro mil personas inscritas. Algo que no sorprende teniendo en cuenta que Pokémon GO se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas tanto de la Play Store como de la App Store, llegando a contar con 21 millones de usuarios activos al dí­a.

Pokemon Go

¿Cómo inscribirse en la Gran Quedada Pokémon GO?

Teniendo en cuenta el abrumador éxito que ha cosechado la aplicación en Estados Unidos, en España todo indicaba a que se iba a producir el mismo efecto. Así­ es como pocas semanas después de su lanzamiento, ya se ha convocado la quedada más grande entrenadores Pokémon a nivel nacional y la intención no es otra que superar el récord mundial en una de estas quedadas.

El próximo 28 de julio es cuando reclaman tu presencia como entrenador pokémon a partir de las 19.00 horas, y el plan no puede ser otro que capturar pokémons en el parque de El Retiro. Pero sus organizadores no quieren quedarse tan solo en una jornada en la que capturemos en grupo, explican en su propia página web que habrá sorpresas que harán de ese dí­a un momento único en nuestra historia con la aplicación.

Apuntarse no tiene coste alguno, y se puede hacer a través de la página de Fever. Una vez lo hagamos, recibiremos en nuestro correo toda la información necesaria sobre lo que se va a hacer este evento, así­ como a qué hora tenemos que estar y demás información. Ya seas un fan empedernido del juego o lo odies, el espectáculo está asegurado. ¿Te animas a participar en la primera quedada nacional de Pokémon GO?

¡OJO CAZADORES DE POKÉMON! ¡La Gran Quedada de Pokémon GO cambia de Ubicación!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.