Amazon Prime Now

Más rápido que bajar al supermercado. Amazon Prime Now promete llevarte la compra a casa en menos de una hora. Si eres de los que priorizan la inmediatez, con el nuevo servicio de Amazon estarás de suerte. Llevan anunciándolo desde el año pasado, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho realidad. El servicio te permite comprar productos frescos en el supermercado online de Amazon (el mismo que también se anunció el año pasado) y por casi 6 euros, o incluso gratis, recibirlos en casa antes de que hayan transcurrido 60 minutos. De este modo, no tendrás que perder el tiempo haciendo la compra y podrás aprovechar para hacer otras cosas en la tranquilidad de tu hogar. Pero Amazon Prime Now tiene un par de desventajas. Y es que el servicio, de momento, solo está disponible en Madrid y alrededores para clientes premium. No obstante, si las cosas van bien, Prime Now podrí­a exportarse enseguida a otras ciudades españolas.

Amazon Prime Now

Si te gusta la inmediatez y nunca tienes tiempo para nada, ya puedes probar Amazon Prime Now. Ya te hemos dicho que tendrás que residir en Madrid (de momento, el servicio no está operativo en otras ciudades), ser cliente premium y haber descargado a tu móvil la aplicación. La tienes disponible tanto para Android como para iOS y también se puede bajar desde Amazon. Una vez descargada la aplicación, accede al supermercado online y busca los productos que quieres comprar. Encontrarás todo tipo de artí­culos: desde bebidas a productos frescos, helados y congelados, droguerí­a y limpieza, hogar, jardí­n, bricolaje o belleza. Elige los que quieras y paga tu compra. Al finalizar el proceso, podrás elegir una franja horaria de dos horas (por ejemplo, de 12:00 a 14:00 o de 20:00 a 21:00) para que te traigan gratis el paquete durante el dí­a, aunque si pagas 5,90 euros, te lo llevarán a casa en menos de una hora. Debes saber, por otra parte, que se realizarán entregas desde las 8:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas de la noche. Elijas la modalidad que elijas, el pedido mí­nimo será de 19 euros.

Amazon Prime

Ya te hemos indicado que todo el proceso se vive desde el móvil, así­ que una vez hayas realizado tu compra, podrás hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real. Dentro de la franja de entrega seleccionada, podrás ver cómo avanza tu repartidor en la ruta y saber de una manera más o menos exacta en qué momento preciso llamará a tu puerta. ¿Y si no vivo en Madrid? Ya te hemos indicado que el servicio solo estará disponible para los clientes que residan en la capital española, pero ten en cuenta que también se han añadido ciertas ciudades de los alrededores. Para estar totalmente seguro, accede a la página de Amazon Prime Now e introduce tu código postal. Si el servicio está disponible (hemos comprobado ciudades como Majadahonda, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Coslada o Pozuelo de Alarcón para la entrega en 2 horas), el sistema te lo indicará.

Y tú, ¿has probado ya el servicio súper rápido de Amazon Prime Now? ¿Has recibido bien tu compra en casa? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.