Samsung Galaxy Note 7

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 7? ¿Se venderá en España? ¿Tendrá un sensor de iris? Estas son solo algunas de las preguntas que nos estamos haciendo antes de la presentación del Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que con toda probabilidad se dará a conocer el próximo 2 de agosto, en una presentación Unpacked de las que suele ofrecer Samsung. Hoy se ha publicado una fotografí­a en la que supuestamente aparece la nueva versión del Note. La imagen se ha publicado en Weibo y, en teorí­a, se trata de un Samsung Galaxy Note 7 empapado en agua y jabón. Se observa claramente que tiene una pantalla curvada hacia ambos lados, pero el hecho de tener espuma por encima nos impide tener una visión limpia de cómo serí­a el teléfono por fuera. Si los rumores y la fotografí­a son ciertos, esta serí­a la primera vez que Samsung presenta un Samsung Galaxy Note resistente al agua.

Samsung Galaxy Note 7

Todos los rumores apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 7 esté dotado con una certificación IP68 con la que será capaz de resistir en el agua, a un metro de profundidad y durante un máximo de 30 minutos. Esto no significa que nos encontremos ante un dispositivo sumergible, sino resistente a las salpicaduras, al mismo nivel que el Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy S7 edge o el Samsung Galaxy S7 Active. Esta misma caracterí­stica ha sido confirmada por el sitio de importación Zauba, con el registro de ciertas unidades que se enviaron desde Corea del Sur (paí­s de origen del equipo) y que al parecer, contaban con esta caracterí­stica.

Note 7

Se espera que el teléfono llegue equipado con una amplia pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, con una resolución QHD, muy parecida a la que ya lleva el Samsung Galaxy S7. Además, es muy probable que funcione a través de un procesador Exynos 8890 o Exynos 8893 (todaví­a no hay consenso en este sentido), pero que, en ambos casos, puedan combinar su potencial con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Por otra parte, se habla de un sensor dual de 12 megapí­xeles que nos permitirí­a conseguir unos ví­deos y unas fotos de mucha más calidad. El modelo más básico contarí­a con 64 GB de memoria interna, pero esta podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD. Existen otros rumores que apuntan a una poderosa versión con 256 GB de capacidad

Por último, hay que indicar que se espera una baterí­a de iones de litio de 3.600 miliamperios, aunque muchas voces apuestan por una de 4.000. Sea como sea, lo que sí­ parece que no faltará en esta ocasión es el sensor de iris (mucho más rápido y seguro que cualquier lector de huellas dactilares), ni la entrada USB de Tipo C que llevará integrada y que también agilizará la transferencia de contenidos. ¿Y tú, cómo quieres que sea el nuevo Samsung Galaxy Note 7? Cuéntanos cuáles serí­an tus peticiones/deseos para el nuevo Note. Puedes compartirlos con nosotros en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.