whatsapp memes julio

Hoy es viernes, lo-ro-lo-ro-lo-ro, hoy es viernes, lo-ro-lo-ro-lo-ro”¦ Que cantarí­a cualquier español en un botellón al uso. Nosotros seguiremos ofreciéndote noticias de tecnologí­a durante el fin de semana, pero esa no es razón para no alegrarse. Y menos aun cuando vamos con nuestra sección habitual de los viernes. Esa en la que los memes y el humor toman el protagonismo de la actualidad. Contenidos que vemos en nuestros chats de WhatsApp y en esas cuentas de Twitter y Facebook que seguimos para alegrarnos el dí­a y soportar la semana de lunes a viernes. Aquí­ van los memes y GIF que más gracia nos han hecho esta semana.

Empezamos con la resaca del Orgullo. La manifestación por los derechos LGTB que siempre deja escenas de lo más llamativas. En esta ocasión, la nota discordante la dio un hombre que intentó malograr al famoso oso de la capital. La escena era decadente, pero la ristra de memes que ha dejado a su paso ha dado mucho de qué hablar.

Más positiva fue la noticia que nos dejaba el lunes. Una notable bajada del paro en nuestro paí­s. Eso sí­, al seguir a tantas cuentas en Twitter, simpatizantes de uno y otro lado del arco polí­tico, ya no nos queda claro si es algo bueno, malo, justificable o el resultado de las plegarias a la Virgen del Rocí­o. Juzguen ustedes mismos:

whatsapp memes

Tampoco ha pasado desapercibida la dimisión del antieuropeí­sta Nigel Farage, quien fuera lí­der del movimiento Brexit con el que Reino Unido ha decidido salir de la Unión Europea. Así­, tras montar todo el desalisado (a veces nos pasamos de pedantes, pero es que aquí­ nos salí­a una palabra muy fea), decide lavarse las manos y hacerse a un lado. Y no ha sido el único que ha tomado esta iniciativa. Qué cara se les ha tenido que quedar a los ingleses”¦

Y la Eurocopa sigue su curso, aunque sin España. Este mismo domingo tendremos la gran final entre Portugal y Francia. En el camino han quedado Alemania, Polonia, Italia y muchos memes y GIFs de algunas de las jugadas y situaciones más peculiares.

A todo esto, ¡en España seguimos sin gobierno! Parece que las últimas elecciones tampoco nos han servido para decidir nada. El PP sigue buscando los apoyos necesarios para la investidura de Rajoy. Pedro Sánchez continúa desaparecido. Del resto de fuerzas polí­ticas ya ni hablamos. Mejor que lo digan todo los memes. Por cierto ¿qué pasó con Venezuela? Después de hablar de ella en campaña casi como si fuese una provincia española más, tras las elecciones ha perdido todo el interés para los polí­ticos”¦

No nos olvidamos de las fiestas más famosas de España en el mundo: San Fermí­n. Ya ha tenido lugar el chupinazo y han comenzado los encierros, la fiesta, el vino, las agresiones sexuales y demás parafernalia. Unos dí­as de fiesta extrema que ponen a España de nuevo en el mapamundi.

Desde luego, hemos tenido una semana de lo más completa. Polí­tica, fútbol, fiesta”¦ y muchos memes. Recuerda que puedes compartir tus propios memes en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para el próximo recopilatorio. Además, te recordamos que seguimos haciendo peripecias en nuestro canal de Snapchat. Nada más por nuestra parte, tan solo desearte un refrescante fin de semana.

whatsapp memes julio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.