Skype archivos

Microsoft ha comunicado, que ha decidido aumentar el lí­mite para enviar archivos a través de Skype. De este modo, a partir de ahora se podrán compartir documentos, imágenes y ví­deos en conversaciones simples y grupales de hasta 300 MB. Tal y como ha informado la compañí­a, podrán compartirse incluso aunque los contactos estén desconectados. Otra de las novedades, es que podremos descargar archivos en múltiples dispositivos en los que se tenga acceso e inicio de sesión en Skype. Por ejemplo, se podrá descargar al teléfono un documento Word compartido en una conversación de Skype, para después descargarlo en la misma conversación a través de un ordenador. Las nuevas herramientas comenzarán a activarse de forma progresiva en todas las plataformas en las que el servicio de Microsoft está disponible.

«Ahora puedes compartir un ví­deo de tus vacaciones y volver a la playa, sabiendo que tus familiares y amigos pueden descargarlo cuando se conecten, mientras disfrutas del sol». Así­ reza el comunicado de Skype en el que informa de una subida en el lí­mite de megas para enviar archivos, que ahora queda fijado en 300 MB. La plataforma ha elegido esta cifra tras de analizar el tamaño promedio de archivos compartidos a través de la plataforma, y comprobar que éste abarca casi todos los tamaños de archivos que se enví­an.

Skype archivos

En el momento que un usuario de Skype desee compartir un archivo mayor de 300 MB, el servicio recomienda que la transferencia se realice a través del servicio en la nube OneDrive, que ofrece 5 GB de almacenamiento gratis. Otra de las novedades que se han anunciado tiene que ver con la posibilidad de descargar archivos en varios dispositivos en los que se tenga acceso a Skype y se inicie sesión. Esto es muy positivo para aquellos usuarios que necesiten acceder a sus archivos cuando quieran y no puedan estar conectados en ese momento para recibirlos. Como ha informado la compañí­a, estas nuevas herramientas comenzarán a estar accesibles de forma progresiva para todos aquellos usuarios que hagan uso de la plataforma.

No son las primeras que lanza Microsoft para su servicio de comunicaciones en los últimos meses. Recientemente la compañí­a introdujo en Skype la posibilidad de invitar a amigos a unirse a chats grupales pinchando a través de un link. Ahora cualquier persona se puede unir a una conversación sin la necesidad de disponer de una cuenta de Skype. Por su parte, la plataforma también abrió su traductor en tiempo real a todos sus usuarios. La traducción en tiempo real de voz a voz permite comunicarse en siete idiomas diferentes, entre los que se incluyen el inglés, mandarí­n, chino, alemán, portugués, español, alemán e italiano. En traducciones de texto a texto, los usuarios pueden comunicarse y traducir en cincuenta idiomas distintos soportados por Microsoft Translator. Lo cierto, es que conforme avanza el tiempo Skype se convierte en un servicio mucho más sólido y lleno de posibilidades, como por ejemplo las conversaciones grupales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.