whatsapp memes junio

Estrenamos el mes de julio con un viernes de memes. Y es que esta sección ya es habitual en tuexperto.com. No porque un servidor se eche unas cuantas carcajadas componiendo estas letras (que también), sino porque vosotros, los lectores, seguí­s acudiendo una y otra vez a ver las viñetas, animaciones GIF y contenidos más irrisorios de la semana. Ahora que han pasado las elecciones del 26J, la polí­tica no es la única protagonista. Llega el verano, el calor y los memes divertidos. No te olvides de compartirlos en WhatsApp y tus redes sociales, para eso están.

La resaca de las elecciones dejó a muchos patidifusos, por decirlo educadamente. Y es que las encuestas daban unos resultados muy diferentes a lo que realmente se ha visto en las urnas. Crecimiento del PP, que gana en casi todas las comunidades. Ligera pérdida del PSOE, que se mantiene y sobrevive al temido sorpasso o adelantamiento de Podemos. Estrepitosa caí­da de la coalición Unidos Podemos, que solo ganan en Paí­s Vasco y Cataluña. Y pérdida también de votos para Ciudadanos. Vamos, que el 26J se marcó un Eurovisión en toda regla, y las redes sociales dieron buena cuenta de ello:

Pero ¿qué nos gusta más que la polí­tica? Correcto, el fútbol. Eso sí­, siempre y cuando ganemos. Algo que no ha pasado con la selección española en esta Eurocopa 2016. Acaba un ciclo, y hay que aceptar que todo lo bueno tiene un final. Esta vez no ha podido ser.

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

Venga, un caso más de polí­tica: Esperanza Aguirre ha sido pillada hablando por el móvil en un pleno del ayuntamiento de Madrid. Tirada en el suelo. Escondiéndose. No sabemos con quién o de qué estarí­a hablando, pero en Twitter se han hartado a crear viñetas al respecto, y nosotros que lo agradecemos, oiga.

Esta semana Bud Spencer, el conocido actor de pelí­culas de acción, ha dado su último puñetazo. Nos dejaba el pasado dí­a 27, y las redes sociales han creado varios memes in memorian. Algo de humor, como en sus pelí­culas, pero con mucho respeto. Una muestra de que ha sido muy querido por muchos de nosotros gracias a sus pelí­culas, que ya son parte de nuestra memoria cinematográfica. Por cierto, conviene pasarse por su página de Wikipedia para echar un vistazo a su polifacética carrera (spoiler: era italiano y participó en tres juegos olí­mpicos). Y es que era mucho más que un tí­o grande que repartí­a mamporros a diestro y siniestro. Hasta siempre :_(

whatsapp memes junio

Pero también nos hemos encontrado con otras imágenes simpáticas a través de los grupos de WhatsApp. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene a algún cuñado que se cree gracioso y no hace más que compartir imágenes y ví­deos por el chat. Ahí­ van algunos con los que nos hemos reí­do.

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

whatsapp memes junio

Y hasta aquí­ la semana de memes. Recuerda que tienes nuestras redes sociales abiertas (Facebook y Twitter) para compartir con nosotros tus propias creaciones o aquellos memes que te hayan llegado y consideres dignos de esta sección. También te invitamos a agregarnos en la aplicación Snapchat para que veas nuestras peripecias, noticias y cacharros de una forma distinta. ¡Buen fin de semana!

whatsapp memes junio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.