King Of Towers

Atención jugones: hoy tenemos un pequeño regalo para los fans de la estrategia. Se trata de King of Towers un juego al que podrás acceder gratis, por Internet y a través del navegador. Esto significa que no tendrás que instalarlo en ningún teléfono móvil, tableta u ordenador y que podrás añadirlo a tu pestaña de favoritos para acceder a él cuando tengas un rato libre. Pero cuidado, porque engancha. King of Towers, desarrollado por Shinezone, es un juego que se desarrolla en un reino fantástico en el que tendrás que enfrentarte a distintas hordas de orcos, dragones, goblins y demonios, cuyo único objetivo será el de destruir la tierra. Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un juego de torres de defensa clásico, pero con toda una serie de dinámicas y caracterí­sticas que lo hacen prácticamente apto para todos los públicos, ágil y muy dinámico. De hecho, una de sus grandes ventajas es la facilidad de acceso. Y es que para jugar tan solo tendrás que pinchar sobre este enlace y empezar la partida. Sin pagos, esperas ni descargas.

King Of Towers

Nada más iniciar el juego accederás a un tutorial explicativo (en inglés, eso sí­) que te vendrá bien para seguir el hilo conductor de la historia, pero también para cogerle el truco a la dinámica de juego. Tu objetivo en cada una de las pantallas será la de poner en marcha toda una serie de combates estratégicos y enfrentarte a distintas hordas de enemigos: aquí­ encontrarás infinidad de criaturas (orcos, goblins, dragones…). Si quieres salir vivo de cada uno de estos retos tendrás que construir torres y mejorarlas, reclutar soldados del reino para que te ayuden en los combates e ir aprendiendo hechizos para hacer trizas a tus enemigos. Además, contarás con potenciadores y elementos de ayuda, como por ejemplo refuerzos que avanzarán a pie para matar a esas malévolas criaturas a cuchillo.

King of Towers

A medida que vayas ganando las batallas, irás subiendo de nivel y podrás desbloquear nuevas caracterí­sticas. El juego se irá haciendo más y más interesante, así­ que lo más probable es que cuando empieces, ya no puedas parar. Pero si en algún momento te encuentras perdido, no te preocupes. El juego avanza a buen ritmo, pero incluye un montón de indicaciones y puedes elegir sin problema en qué momento quieres que empiece la batalla. Eso sí­, una vez iniciada tendrás que estar atento para no perder de vista a tus enemigos, ubicar las torres en las posiciones adecuadas y sacar a tus ejércitos de refuerzo cuando el ataque esté siendo demasiado virulento.

El juego avanza a muy buen ritmo y la dificultad aumenta de manera gradual, en la que serí­a una progresión muy acertada. El hilo conductor de la historia parece interesante y los gráficos son claros y ní­tidos. De hecho, aunque resultan bastante pequeños, los distintos elementos que van saliendo en pantalla se distinguen claramente. La banda sonora es muy correcta, así­ que hace la experiencia de juego mucho más agradable.

¿Te ha gustado? Pues no pierdas más el tiempo. King of Towers podrí­a convertirse en tu nuevo vicio veraniego. ¡Cuéntanos qué te ha parecido el juego en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.