GoPro Seeker

Aprovechando la llegada del verano (y de las vacaciones, para muchos), la marca GoPro ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos accesorios para sus cámaras de acción, que permiten aprovechar al máximo la versatilidad del aparato y obtener nuevos ángulos para los ví­deos. A partir de ahora será posible de filmar de otro modo las salidas con la bici o las excursiones en la naturaleza con mochila.

Todos los nuevos accesorios se pueden comprar directamente en la página web de GoPro y los precios incluyen gastos de enví­o.

Pro Handlebar / Seatpost / Pole Mount

GoPro Pro Handlebar

Esta montura compacta está hecha de aluminio ligero de gran resistencia e incluye una plataforma de giro. Se trata de un complemento ideal para motoristas y ciclistas que permite grabar el movimiento desde un lugar diferente y con más ángulos y perspectivas.

El accesorio se puede montar también en cualquier cilindro que mida entre 22,2 milí­metros y 35 milí­metros de diámetro, por lo que sirve para postes, remos y palas. Lo demás es cuestión de imaginación: a lo mejor puedes probar a engancharlo en la raqueta de tenis o en alguna pieza de la bici.

El precio de venta en el mercado es de 65 euros.

Pro Seat Rail Mount

GoPro Pro Seat Rail Mount

La montura Pro Seat Rail Mount también está hecha de aluminio ligero y se ha diseñado especialmente para las excursiones con la bicicleta. A partir de ahora, con este accesorio, podrás añadir nuevos ángulos a tus grabaciones, y no tendrás que conformarte con grabar desde tu cabeza o desde el manillar.

La Pro Seat Rail Mount se coloca debajo de las sillas con un ajuste preciso y permite obtener ví­deos con una perspectiva «mirando hacia atrás».

Su precio de venta en el mercado es de 45 euros.

Seeker

GoPro Seeker

Dentro de los nuevos accesorios para GoPro anunciados, este es el más innovador porque permite que tu cámara te acompañe a todas partes y en todos los entornos. Se trata de una mochila diseñada especí­ficamente para llevar la GoPro y grabar directamente desde las asas, o bien enganchando correas especí­ficas a la mochila para obtener distintos ángulos.

En realidad, se pueden elegir diferentes perspectivas porque la mochila incluye tres montajes portátiles: una montura de pecho, una montura lateral 3-Way (3-Way se vende aparte) y una correa desmontable para el hombro.

El conjunto Seeker tiene un precio de 190 euros.

Otras ideas de accesorios interesantes para el verano

Aunque estos tres accesorios acaban de salir al mercado, hay otros muchos de la marca GoPro que puedes utilizar para sacarle el máximo provecho a tu cámara deportiva durante tus vacaciones de verano. Puedes, por ejemplo, utilizar arnés de cabeza o de pecho para grabar tu entorno desde tu punto de vista, enganchar la cámara GoPro al manillar de la bicicleta, utilizar la carcasa sumergible para nadar o bucear en el mar y en la piscina…

También puedes enganchar la cámara a tu casco de la moto o pegarla a tu tabla de surf para conseguir imágenes espectaculares con las que darás envidia a más de uno de tus amigos.

Y si buscas inspiración, recuerda que ya existen drones sumergibles para enganchar las cámaras y grabar tus inmersiones

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.