steam rebajas verano

Prepara tu tarjeta de crédito. Si eres gamer y ahorrador, Steam es tu plataforma de juegos. Y es que un año más arrancan sus rebajas de verano. Un evento que sigue encandilando a quienes invierten sus horas libres en el entretenimiento digital, y que encuentran en estas rebajas diferentes gangas y ofertas para hacerse con esos juegos de ordenador que han estado esperando probar. Precios que caen entre un 20 y un 75 por ciento en algunos casos, y que están afectando a grandes franquicias como Call of Duty, Assassin”™s Creed e incluso el recientemente cumpleañero (ayer celebraba su 25 cumpleaños) Sonic, entre otras muchas.

A diferencia de otros años, Steam no dispondrá de ofertas limitadas en el tiempo. Es decir, no nos obligará a visitar su plataforma para ver cuáles son los juegos ofertados de la jornada, debiendo decidir en pocas horas si se desea hacerse con ellos o no. Aunque sigue destacando unos y otros juegos cada dí­a, las ofertas están disponibles por igual hasta el próximo dí­a 4 de julio, cuando finaliza esta rebaja de verano. Hasta entonces hay mucho donde elegir.

steam rebajas verano

Si queremos los grandes tí­tulos de este año, los jugadores que aún no hayan catado el postapocalí­ptico Fallout 4 ahora pueden hacerlo por 30 euros gracias a la rebaja del 50% que Steam está aplicando. Pero si te van más los tiros y la sangrecilla, siempre puedes optar por cazar la oferta del renovado Doom, cuyo precio está un 40% rebajado, quedándose en los 36 euros. Otro de los tí­tulos del año pasado, The Witcher 3, ha rebajado su precio a la mitad. Algo más escueta es la rebaja de Dark Souls 3, que se queda con el 25% y un precio de 45 euros.

Sin embargo, donde es posible ahorrar es en las diferentes franquicias disponibles. Los tí­tulos de Call of Duty, por ejemplo, poseen un descuento del 50 %, lo que supone encontrar los primeros tí­tulos de la saga por 10 euros. Pero si te va más revivir las hazañas de tus antepasados, la franquicia Assassin”™s Creed oferta sus juegos con previos entre los 5 y los 25 euros, incluyendo el último: Syndicate. Las rebajas de verano de Steam también son una buena opción para revivir experiencias con Sonic, encontrando sus tí­tulos clásicos por poco más de un par de euros.

steam rebajas verano

Claro que Steam no solo es una plataforma donde encontrar juegos triple A, o lo que es lo mismo, las superproducciones de la industria del videojuego. También es un buen mercadillo de tí­tulos independientes que han conseguido cierta fama.  This war of mine, un excelente tí­tulo sobre los horrores de la guerra está a 5 euros. El mismo precio al que se puede comprar el infinito y adictivo Terraria. Por su parte, el tí­tulo de gestión Stardew Valley se puede adquirir por 12 euros.

Estas son solo algunas de las ofertas disponibles. Repasa tu lista de juegos deseados para encontrar qué porcentaje de rebajas se ha aplicado. O revisa diariamente la página de inicio de Steam para encontrar los destacados del dí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.