HEOS WT Go Pack

El verano ya ha empezado, así­ que si todaví­a no lo has hecho, deberí­a empezar a preparar tu maleta para ir de vacaciones. En ella no puede faltar el accesorio estrella: un altavoz y una base para llevar a la playa o a cualquier otro sitio que te apetezca. Denon acaba de presentar un par de propuestas interesantes para este verano. Hablamos de los nuevos Denon Heos 1  y Heos 1 Go Pack, un sistema de sonido que podrás instalar en cualquier parte y que te permitirá disfrutar de la música sin cables ni complicaciones, tanto en interiores como en exteriores. De este modo, podrás escuchar música en tu apartamento, pero también podrás disfrutarla en la terraza, en la playa o en cualquier otro rincón al aire libre. Esta combinación entre el Denon Heos 1 y Heos 1 Go pack tiene un precio de 350 euros, pero actualmente puedes adquirirlo en promoción por 200 euros, con el IVA incluido.

HEOS WT Go Pack

El primer elemento que compone este paquete es el Denon Heos 1, un sistema multiroom que se encierra bajo un envoltorio compacto portátil. Y aunque puedes usar solo uno, también puedes combinar un par de ellos y configurarlos en estéreo y sin ecos. Lógicamente, he aquí­ el quid de la cuestión, el sistema de sonido que nos presenta Denon está optimizado con la tecnologí­a de procesamiento de la señal DSP y cuenta con un sistema amplificado de dos ví­as, con ecualización activa y cruzada. También disfruta de un woofer que se inserta dentro del altavoz y un tweeter de alta dispersión acústica. Esto hace, en general, que el sonido salga con una calidad mejorada y podamos dejar, por fin, de castigar nuestros oí­dos con la música que suena directamente del móvil.

Para controlar los altavoces y la reproducción de manera remota, el usuario puede instalar la Denon Heos App, una aplicación gratuita que está disponible tanto para iOS como para Android.

HEOS WT Go Pack

Pero, ¿y para escuchar música al aire libre? Te hemos contado como funciona este sistema de sonido, pero ahora vamos a echar un vistazo al complemento que puedes adquirir aparte y que ha sido bautizado como Denon Heos 1 Go Pack. Se trata de un conjunto de accesorios para añadir al equipo, que tienes que comprar aparte y que consisten en: una baterí­a recargable, capaz de proporcionar una autonomí­a de 6 horas; un protector splashguard, que nos servirá para proteger el equipo de la humedad y las salpicaduras y un adaptador Blueetooth USB, para que puedas conectar el altavoz con cualquier dispositivo portátil, una caracterí­stica que nos vendrá de perlas para cuando no tengamos acceso a una red WiFi.

HEOS WT GoPack

Como te hemos indicado, al principio el  Denon HEOS 1 ya está disponible junto al Heos Go Pack por 350 euros, aunque si te decides a comprarlo ahora podrás beneficiarte de un descuento del 50 % en el paquete de accesorios. De este modo, el conjunto terminará saliéndote por 200 euros. Lo encontrarás en color blanco y en negro.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.