Philips 55PUS6401/12

Si buscas un televisor grande, con resolución 4K y con un precio contenido, pero no quieres curvas, puedes echar un vistazo al Philips 55PUS6401/12. Ofrece un panel plano de 55 pulgadas con resolución UHD 4K. El televisor incorpora el motor de imagen Pixel Plus Ultra HD de Philips para optimizar la calidad de la imagen. Además, este televisor está preparado para el futuro, ya que es compatible con las imágenes de alto rango dinámico, HDR. Para mover todo el conjunto el televisor utiliza el sistema Android TV. No falta el famoso sistema de iluminación Ambilight que la compañí­a viene utilizando desde hace muchos años. Pero vamos a repasar en profundidad qué nos ofrece el televisor Philips 55PUS6401/12.

El Philips 55PUS6401/12 incorpora un diseño que nos recuerda mucho al del Samsung KS7000. Tenemos un marco plateado que rodea todo el televisor y que, si bien es cierto que no es demasiado grueso, sí­ que es apreciable. En la parte de abajo tenemos dos patas de aluminio situadas a ambos extremos del televisor que nos servirán para apoyar el dispositivo, así­ como el logo de la marca en una especie de añadido transparente que se ilumina cuando el televisor está encendido. El diseño del televisor se caracteriza, como suele ser habitual en la marca neerlandesa, por la incorporación del sistema Ambilight. El sistema incluido en este televisor emite luz desde ambos lados de la pantalla, ofreciendo así­ una mejor experiencia visual.

Philips 55PUS6401/12

Además de un diseño moderno, el Philips 55PUS6401/12 incorpora un panel de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. El brillo ofrecido es de 350 cd/m² y el televisor incorpora el motor de procesado de imagen Pixel Plus Ultra HD de Philips. Este motor optimiza la calidad de la imagen para presentar imágenes más fluidas, con blancos más claros y negros más oscuros. Por otro lado, el sistema Micro Dimming Pro optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Para ello se ha utilizado un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes para conseguir un buen contraste y una gran calidad de imagen. Además, el televisor Philips 55PUS6401/12 incorpora el sistema HDR Plus, el cual lo hace compatible con las imágenes grabadas en formato HDR, unas imágenes que consiguen mayor detalle en cualquier tipo de escena.

La compañí­a ha decidido utilizar el sistema Android TV en el Philips 55PUS6401/12. Este sistema, a pesar de estar menos consolidado que otros como Tizen OS o webOS, ofrece la gran ventaja de tener acceso a la tienda de aplicaciones Google Play. En la tienda de aplicaciones de Google, además de las aplicaciones más habituales como Netflix o YouTube, tenemos un amplio catálogo de juegos para todas las edades, optimizados para su uso en el televisor. Y para mover estas aplicaciones el televisor incorpora un procesador Quad Core, el cual nos permitirá ejecutar aplicaciones y reproducir ví­deos de forma fluida.

El televisor Philips 55PUS6401/12 ya está disponible en el mercado con un precio que ronda los 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.