Memes Elecciones

La carrera electoral. Menudo quebradero de cabeza. Estamos a punto de entrar en verano y todaví­a nos queda una asignatura pendiente: las elecciones. El próximo domingo 26 de junio se resolverá una de las grandes incógnitas del año. Antes de ir a vacaciones (que nadie se preocupe que, haya o no haya gobierno, podéis estar seguros que nuestros polí­ticos se tomarán su descanso correspondiente) sabremos quién o quiénes van a mandar durante los próximos cuatro años. Pero si a estas alturas del año estás más que harto de polí­ticos y polí­tica (que serí­a lo más lógico), no podemos hacer otra cosa sino recomendarte estos memes tan graciosos que puedes compartir en tus redes sociales o mandar a tus allegados por WhatsApp. ¿Apetecen, verdad?

Empezamos con una de las parejas más célebres del panorama polí­tico. Ahí­ están: son Pablo Iglesias y su inseparable íñigo Errejón. Esta es la cara de velocidad que se les ha quedado después de haber conseguido el ansiado «sorpasso». ¿Se convertirán Podemos y sus confluencias en la segunda fuerza de izquierdas? Hagan sus apuestas…

Memes Elecciones

¿Eres de los que no se fí­an ni de su propia sombra? En ese caso no nos extrañarí­a que los cuatro principales candidatos no te convenzan del todo. Algunos escáneres de virus  los han clasificado como verdaderas amenazas… ¡a los cuatro! 

Memes Elecciones

Si eres un internauta de pro sabrás que ForoCoches es la biblia de Internet. De ahí­ este meme tan gracioso, en el que Albert Rivera se proclama como segunda fuerza polí­tica. Mucho cuidado, que son palabras mayores.

Memes Elecciones

La pareja electoral del 26J es, sin lugar a dudas, la formada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón. De ahí­ que los hayan juntado en una de las carátulas legendarias del Dúo Dinámico. ¿Resistirán?

Memes Elecciones

Y si hablamos y hacemos bromas sobre Podemos, aquí­ tampoco podí­a faltar un meme que hiciera referencia a la eterna juventud de Errejón. Mientras sus compañeros pegaban carteles para la campaña, él se empecinaba en colar a uno de sus lí­deres favoritos… ¡Pocoyo!

Memes Elecciones

La caverna mediática no puede ni ver a los polí­ticos de Podemos. En ese saco están Eduardo Inda y otro grande: Francisco Marhuenda. En este cartel, será Frank Marhuender el encargado de perseguir al clan del Coletas. Algo parecido a lo que hace en los platós, pero con un poco más de acción.

Memes Elecciones

¿Dónde está Pedro Sánchez? ¿Cuál es el eslabón perdido del PSOE? Si fuiste votante de este partido, pero ahora te has pasado a otro, este cartel te vendrá como anillo al dedo. Coincidiendo con el estreno de Buscando a Dory (2016), aquí­ va Buscando al PSOE, el 26 de junio en urnas. Una ideal original de Izquierda Unida para aquellos que vieron desaparecer al PSOE y todaví­a no lo han encontrado.

Memes Elecciones

El tema catalán es central en estas elecciones y en todos los debates polí­ticos. Y como soy catalana, puedo permitirme la broma: sobre el independentismo, el postureo y la supuesta racanerí­a de los catalanes. Y que nunca nos falte el sentido del humor…

Memes Elecciones

Este es el matrimonio que con toda probabilidad no se producirá. O esto es, al menos, lo que dice Pedro Sánchez. Él no está para bodas con Pablo. ¿Qué le dirá Albert? ¿Estará predispuesto Mariano?

Memes Elecciones

Y terminamos con Pedro Sánchez. ¡Por que todos hemos sido jóvenes! Esta acertada comparativa con el cantante adolescente Abraham Mateo nos ha dejado absolutamente perplejos. ¿No son como dos gotas de agua?

¡Comparte tus memes con nosotros y echémonos unas risas pre electorales! 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.