ZTE Axon 7 claves

ZTE empieza a ser una compañí­a fuerte y sólida. La asiática cuenta en el mercado con cada vez más dispositivos perfectamente capacitados para competir en el sector de la telefoní­a de gama alta. Una de sus últimas apuestas lleva por nombre ZTE Axon 7 y destaca, sobre todo, por su gran pantalla, de 5,5 pulgadas, por su rendimiento, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 820, y por su conjunto de cámaras: 20 megapí­xeles en su parte trasera y 8 en la delantera. Si quieres conocer todos sus detalles al completo, no dejes de seguir leyendo porque te vamos a dar las seis claves principales de este nuevo modelo.

Pantalla tipo phablet

El ZTE Axon 7 cuenta con una pantalla tipo phablet de 5,5 pulgadas, perfecta para ver contenido multimedia a gran tamaño y a una resolución QHD (2.560í—1.440 pixeles). La tecnologí­a empleada es AMOLED y el panel está protegido en todo momento por el sistema de Corning Gorilla Glass, que garantiza mayor resistencia a golpes y caí­das. No vas a tener ningún problema a la hora de ver en su pantalla una videoconferencia, un ví­deo o, incluso, el capí­tulo de tu serie preferida, ya que está preparada para que la disfrutes al máximo.

ZTE Axon 7 claves

Procesador Snapdragon 820

El Axon 7 ha incorporado un procesador último modelo, que está presente en la gran mayorí­a de teléfonos inteligentes de este año. Hablamos del Snpadragon 820 de Qualcomm, un chip de cuatro núcleos corriendo a una velocidad 2.2 Ghz. En el apartado gráfico, la GPU es una Adreno 530, perfecta para que podamos visualizar ví­deos o jugar a juegos sin que necesitemos más potencia. En definitiva, se trata de un procesador que va a dar al dispositivo todo el rendimiento que merece.

Memoria RAM y almacenamiento

Encontraremos dos versiones del nuevo teléfono de la asiática. Por un lado, la compañí­a ha puesto a disposición de sus usuarios un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Por otro lado, el Axon 7 también lo podremos encontrar con una RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB. Ambas versiones se pueden ampliar perfectamente a través del uso de tarjetas de memoria de tipo MicroSD.

Cámara principal de 20 megapí­xeles

Otra de las grandes ventajas de este modelo es el conjunto de cámaras que incorpora. El ZTE Axon 7 equipa un sensor principal de 20 megapí­xeles con flash de doble tono y estabilizador de imagen, que además nos permitirá grabar ví­deos en calidad 4k a 30 fotogramas por segundo. Por su parte, la cámara secundaria tiene una resolución de 8 megapí­xeles, perfecta para hacer selfies y videollamadas a una calidad aceptable.

ZTE Axon 7 claves

Baterí­a de 3.140 mAh

Sabemos lo importante que es disponer de un teléfono con una baterí­a de alta capacidad. En este sentido, y más si tenemos en cuenta las caracterí­sticas del Axon 7, nos encontramos con un teléfono con una imponente baterí­a de 3.140 mAh, además con la posibilidad de carga rápida, gracias a la cual podremos ampliar la autonomí­a hasta un cincuenta por ciento con sólo media hora de carga.

Precio

A pesar de que el precio no es una caracterí­stica técnica, no podemos pasar por alto el resaltarlo, sobre todo porque el ZTE Axon 7 también da la talla en este sentido. El teléfono cuesta unos 450 dólares (probablemente llegará a España por un precio de alrededor de 500 euros), un valor que lo pone muy por delante de otros dispositivos con caracterí­sticas similares y que tienen un precio muy superior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.