Garmin ví­vomove

La marca Garmin, especialmente conocida por sus relojes y pulseras de control y seguimiento de actividad fí­sica, acaba de lanzar una novedad al mercado: un reloj analógico que incluye monitor de actividad y que solo se puede adquirir en relojerí­as. El Garmin ví­vomove es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5 ATM) y tiene un diseño personalizable gracias a la gran variedad de correas intercambiables disponibles.

Monitor de actividad fí­sica en un reloj analógico

Garmin ví­vomove es un reloj analógico con diseño elegante y deportivo y totalmente personalizable, ya que existen muchas correas disponibles que se pueden cambiar en cualquier momento. El dispositivo cuenta con lí­nea de inactividad, monitorización de sueño y contador de pasos, entre otras caracterí­sticas propias de los dispositivos de medición de actividad.

Otra de las caracterí­sticas más importantes es su resistencia al agua de 5 ATM (por tanto, hasta 50 metros de profundidad), lo que permite utilizar el reloj en cualquier circunstancia e incluso mantenerlo puesto en la ducha o al ir a nadar a la playa o a la piscina.

Para facilitar también el uso continuado del dispositivo, el reloj Garmin ví­vomove incluye una baterí­a que dura un año antes de tener que reponerla, lo que ahorra la molestia de tener que recargar constantemente una baterí­a interna.

Diseño y funcionalidad para el deporte

Garmin ví­vomove

Desde Garmin han querido crear un dispositivo para las personas más interesadas en controlar su actividad (y que quieran medir, por ejemplo, sus horas de sueño o el número de pasos que se ha dado a lo largo del dí­a) manteniendo a la vez un estilo que se adapte a su forma de vestir. El Garmin ví­vomove sale al mercado, por tanto, como un reloj analógico de diseño elegante que además cumple con estas funciones y se puede utilizar durante todo el dí­a, adaptándose al estilo de cada usuario.

El reloj Garmin ví­vomove está disponible en tres modelos diferentes: Classic (con correa de cuero), Sport (con correa deportiva en blanco y negro) y Premium (con correa de cuero y esfera de acero inoxidable). A esta variedad se añade también la posibilidad de elegir entre diferentes correas de curo y silicona intercambiables para darle un estilo más personalizado a cada reloj.

La esfera del reloj Garmin ví­vomove incorpora dos lí­neas en forma de media luna para controlar de un solo vistazo y en cualquier momento el porcentaje del objetivo diario que ya se ha conseguido (en la parte izquierda) y la lí­nea de inactividad (en la derecha). La lí­nea de inactividad avanza en un primer tramo de una hora y, a continuación, en intervalos de 15 minutos. Se restablece cuando el usuario se mueve como mí­nimo durante 2 minutos.

Conectividad del reloj

El reloj Garmin ví­vomove se sincroniza de manera automática con la aplicación de Garmin Connect Mobile, que permite llevar un registro del progreso realizado y de las horas de sueño, y donde también es posible unirse a desafí­os online para competir con amigos y ganar insignias virtuales.

Disponibilidad y precio

Garmin ví­vomove solo se puede adquirir en relojerí­as y está disponible desde unos 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.