Puede que el segmento de las tabletas esté atravesando un momento complicado, pero eso no significa que los fabricantes las vayan a abandonar. Samsung es una de las firmas que mejor y más rápido se adapta a la realidad del mercado. Prueba de ello son los últimos tablets que ha llevado a las tiendas, que son un ejemplo de innovación y tecnologí­as que intentan ahondar en las posibilidades de uso de estos equipos.

Entre estos equipos tenemos, por ejemplo, la Samsung Galaxy View, una enorme tableta de 18 pulgadas que ha encontrado su hueco en diferentes rincones como las tiendas o el propio hogar. O la Samsung Galaxy TabPro S, una excelente tableta convertible con teclado y sistema operativo Windows 10. Un equipo pensado tanto para consumir contenidos multimedia como para trabajar y usar aplicaciones de escritorio. Para contarnos las principales novedades de este segmento, hemos entrevistado a Eduardo Rodrí­guez, portavoz de la firma.

Samsung Galaxy TabPro S

Si te ha gustado el ví­deo, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos para estar informado de lo último en tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.