LG La Bestia

La marca LG acaba de presentar su nueva gama de audio, La Bestia, con dispositivos que se controlan fácilmente por Bluetooth y NFC (Near Field Communication) y que ofrecen audio de máxima calidad en todo tipo de reuniones y eventos. En concreto, la equipación más potente puede ofrecer hasta 4800 W. Todos los equipos incorporan, además, funciones de DJ para personalizar temas musicales o añadir efectos especiales a las canciones.

Equipos de sonido para DJ aficionados o profesionales

Los equipos de audio de la serie La Bestia de LG se presentaron en un evento especial al que asistieron conocidos DJ como Neil, Jason Mata y Sergie Blue, que aprovecharon para probar las funcionalidades profesionales de los equipos.

Con La Bestia, LG quiere ofrecer un sistema integral de entretenimiento en el que el sonido es el máximo protagonista, coincidiendo además con el comienzo del verano y la época de grandes fiestas. El objetivo es que cualquier usuario pueda manejar estos equipos y disfrutar de efectos de audio y opciones de DJ incluso sin tener conocimientos avanzados de mezcla de música.

LG La Bestia

Distintos modelos para diferentes necesidades

La gama La Bestia de LG se compone de seis modelos pensados para usuarios con diferentes necesidades o gustos, pero todos ellos tienen algunas caracterí­sticas comunes: cuentan con conexión Bluetooth BLE 4.0 para emparejar el altavoz con el smartphone y con un puerto USB. Se pueden conectar hasta cuatro dispositivos externos a la vez y el manejo de las listas de reproducción y las grabaciones es muy sencillo (se realiza con un solo botón).

LG La Bestia

  • El modelo LG La Bestia OM4560 (220 W) y el OM5560 (500 W) son equipos de música perfectos para quienes buscan sonido de alto voltaje. Cuentan con grabador USB, efectos DJ y multiconectividad ”“hasta 4 dispositivos simultáneamente”“, e incorporan un programa de iluminación LED que genera efectos de luz siguiendo el ritmo de la música. Cuestan 200 y 300 euros, respectivamente.
  • Los LG La Bestia CM9760 y CM9960 ofrecen la máxima potencia de la gama (3300 y 4800 W, respectivamente) y cuentan también con una divertida función karaoke: un efecto que disminuye la pista de voz y aumenta la base sonora. Se venden por 1000 y 1500 euros, respectivamente.
  • Por otra parte, el modelo FH6 ofrece 600 W y las funcionalidades más avanzadas de la gama La Bestia: cuenta con multiconectividad, iluminación multicolor, función karaoke y efectos especiales de DJ como scratching, phaser o retardo. Se vende por 400 euros.
  • Por último, LG completa la gama con tres minicadenas pensadas para los usuarios con poco espacio para los equipos: los modelos CM4460 (460 W), CM4560 (700 W) y CM4360 (230 W). Este último se puede conectar por ví­a inalámbrica con televisores LG para reproducir sonido de una manera especial a través de la tecnologí­a Wireless TV SoundSync.

Precio y disponibilidad

Los equipos LG de la gama La Bestia oscilan, por tanto, desde los 200 euros hasta los 1500 euros.

  • CM9960: 1500 euros.
  • CM9760: 1000 euros.
  • OM7560: 500 euros.
  • FH6: 400 euros.
  • OM5560: 300 euros.
  • OM4560: 200 euros.

Estos dispositivos ya están disponibles en España y LG sortea un viaje a Ibiza para seis personas entre todos los que compren uno de estos equipos hasta el 31 de diciembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.