slither.io publicidad

Hay dos cosas que pueden arruinar la experiencia de juego de Slither.io. Una de ellas es el temido lag o retraso que se produce en conexiones a Internet lentas o en servidores saturados. La otra es la publicidad que desde hace semanas interrumpe al jugador cuando va a iniciar una nueva partida. Pues bien, el primer problema tiene difí­cil solución, pero ya hay una forma de evitar el segundo cuando se juega desde un navegador Google Chrome.

Los usuarios cansados de tener que esperar varios segundos para comenzar su partida en Slither.io cuentan con una fórmula para saltar esta publicidad. Se trata de una forma polémica, y es que no hay que olvidar que la publicidad es el método escogido por los creadores de Slither.io para poder conseguir recursos económicos con los que seguir mejorando el tí­tulo sin tener que cobrar a los jugadores. Es por ello que queda bajo la responsabilidad de cada usuario llevar a cabo esta práctica.

slither.io publicidad

Basta con instalar un bloqueador de publicidad como AdBlock en el navegador Google Chrome. Para ello solo hay que acceder a Chrome Web Store, la tienda de extensiones de dicho navegador, y realizar una búsqueda para toparse con este complemento. Al pulsar sobre el botón Añadir a Chrome, el proceso de instalación se lleva a cabo de forma automática. Solo hay que confirmar la instalación de la extensión. Durante la instalación, una nueva pestaña redirige al usuario hasta una web donde una barra de progreso muestra la evolución. Una vez que se completa dicha barra, la instalación de AdBlock queda concluida y lista para disfrutarse.

Los bloqueadores de publicidad como AdBlock quedan adheridos a la barra de herramientas del navegador de Internet, donde marcan con número cuántos anuncios han conseguido evitar al usuario.

Así­, al acceder al juego Slither.io, es probable que el icono se muestre junto con el número 1, para indicar que ha bloqueado la publicidad en el tí­tulo. Basta con llevar a cabo varias partidas para ver si el proceso ha funcionado correctamente, evitando la emisión de anuncios que interrumpen la partida justo antes de iniciarla.

slither.io publicidad

En caso de querer volver a activar el sistema de anuncios o desactivar AdBlock, solo hay que pulsar sobre su icono y seleccionar la opción Pausar AdBlock. Con ello se lleva a cabo el funcionamiento habitual de la página web, con sus inclusiones publicitarias de siempre. Algo fácilmente reversible que sirve tanto en Slither.io como en cualquier otra página web.

De esta forma, y al menos por el momento, los jugadores más acérrimos no tendrán que luchar contra la publicidad. Como extra, además, es posible notar cierta mejora en cuanto al lag o retraso entre las acciones del jugador y la respuesta del juego. Y es que evita la carga de los ví­deos de los anuncios, agilizando ligeramente el juego y evitando los parones. Un daño colateral que los aficionados con menos paciencia sabrán valorar. Ahora bien, sigue siendo una práctica de moral laxa, ya que supone acabar con la fuente de ingresos de un juego que se ofrece gratuitamente a todos los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.