Bose QuietComfort 35

Bose ha presentado sus nuevos auriculares QuietComfort 35, los auriculares inalámbricos que muchos estaban esperando. Y es que al fin la compañí­a ha decidido lanzar una versión sin cables de sus famosos auriculares con cancelación de ruido. Los Bose QuietComfort 35 o Bose QC35 llegan como una versión sin cables de los QuietComfort 25, de los que heredan su diseño. Estamos ante unos auriculares capaces de conectarse mediante dos posibles sistemas inalámbricos, Bluetooth o NFC. Pese a ser sin cables, ofrecen toda la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la compañí­a estadounidense. Vamos a repasar qué más nos ofrecen los nuevos Bose QuietComfort 35.

Lo cierto es que siempre que hablamos de marcas de gama alta en equipos de sonido nos viene a la memoria la marca Bose. Uno de los campos en los que siempre ha destacado la compañí­a es en la tecnologí­a de cancelación de ruido, gracias a la cual sus auriculares se pueden ver mucho, por ejemplo, entre los viajeros de avión. Los nuevos Bose QuietComfort 35 son unos auriculares inalámbricos que mantienen el diseño cerrado de la gama QuietComfort que hasta ahora sólo estaba disponible con cable. Los nuevos auriculares mantienen un diseño con materiales de calidad, como el alcantara o el cuero sintético con el que están fabricadas las almohadillas. Para la construcción de los mismos la compañí­a utiliza fibra de vidrio y acero inoxidable, consiguiendo así­ unos auriculares ligeros pero resistentes.

Bose QuietComfort 35

Para la cancelación de ruido los Bose QuietComfort 35 incorporan unos micrófonos que detectan los sonidos externos y los enví­an a dos chips que se encargan de «cancelarlos». Además de la cancelación de ruido, estos auriculares incorporan un equalizador digital que permite obtener un sonido equilibrado, tanto si utilizamos los auriculares a un volumen bajo como si nos gusta escuchar la música a un volumen alto. Y teniendo en cuenta que hablamos de unos auriculares diseñados para utilizarlos con el smartphone, los Bose QuietComfort 35 o Bose QC35 incorporan también un sistema de doble micrófono con rechazo de ruido que nos permitirá atender llamadas sin problemas, incluso si estamos en entornos ruidosos o con mucho viento.

Los auriculares Bose QuietComfort 35 incorporan una baterí­a que nos dará hasta 20 horas de uso de forma inalámbrica. No obstante, si nos quedamos sin baterí­a, siempre podemos utilizar el cable incluido con los auriculares. Eso sí­, debemos tener en cuenta que si utilizamos el cable el sistema de cancelación de ruido no funcionará. En cuanto a conectividad, los Bose QuietComfort 35 incorporan tanto la conexión sin cables Bluetooth como la NFC. Es más, los auriculares se pueden emparejar con varios dispositivos de forma simultánea, pudiendo cambiar entre dispositivos de forma rápida utilizando la aplicación Bose Connect. Por ejemplo, podemos tener emparejados los auriculares con la tablet y el smartphone a la vez e ir cambiando entre ellos mediante la aplicación.

Bose QuietComfort 35

Los nuevos Bose QuietComfort 35 se pueden comprar ya en los Estados Unidos en dos colores: negro y plata. Su precio allí­ es de 350 dólares. Tendremos que esperar para comprobar su traducción en euros cuando lleguen a Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.