Acer switch one 10

Acer ha aprovechado el Computex de este año para presentar el nuevo convertible Switch One 10, perfecto para estudiantes y profesionales que necesiten la versatilidad de una tableta, pero sin prescindir de la comodidad de un portátil. Este dos en uno elegante y discreto consigue independizarse para que la pantalla y el teclado vayan juntos o por separado. Nos encontramos con un equipo liviano, que incorpora el último procesador quad core de Intel para un buen rendimiento y sistema operativo Windows 10. Además también presume de lector de huellas dactilares y de una baterí­a que promete hasta ocho horas de autonomí­a.

El sector de los convertibles está en auge. El hecho de que podamos disfrutar de una tableta y de un portátil a la vez los hace productos muy interesantes. Acer ha anunciado un nuevo modelo para el mercado, el Switch One 10, que ofrece un diseño muy similar al de otros equipos de la compañí­a. Si os fijáis en las imágenes, el trackpad es bastante generoso. Su objetivo es que podamos movernos por sus diferentes funciones con facilidad. También incluye teclas amplias para que la escritura no se convierta en ninguna tortura. Por su parte, está cubierto por un cristal antimicrobiano Corning Gorilla Glass, que contiene agentes antimicrobianos para ayudar a proteger la superficie de manchas. El lector de huellas dactilares pone la guinda final, siempre muy adecuado para aumentar la seguridad allá donde nos encontremos.

Acer switch one 10

El Aspire Switch One V 10 monta una pantalla de 10 pulgadas con tecnologí­a IPS. Esto nos permitirá conseguir una mejor calidad a la hora de ver contenidos, ya sea en lugares con poca luz como en aquellos en los que la iluminación está muy presente. En sus entrañas hay cabida para el último procesador quad core de Intel, que promete un buen rendimiento. El equipo estará disponible en 32 ó 64 GB de almacenamiento, y podrá conectarse a un teclado/dock funcional para conseguir 500 GB de almacenamiento adicional en el disco duro. Es importante destacar también sus dos puertos USB tipo A y su puerto Slim para teclado.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo Aspire Switch One V 10 llegará al mercado gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. De este modo, podremos hacer uso de algunas funciones importantes como del asistente Cortana, así­ como del nuevo menú de inicio o del navegador Edge, que sustituye a Internet Explorer. Como dijimos al inicio del artí­culo, no tendremos demasiados problemas con la autonomí­a, ya que incorpora una baterí­a capaz de proporcionar hasta 8 horas de vida ininterrumpida. Junto a este modelo la compañí­a ha anunciado también la gama TravelMate P2, una serie de portátiles compuesta por el TravelMate P249 y el TravelMate P259 con procesadores Intel Core de sexta generación y una tarjeta NVIDIA GeForce 940M. También ha mostrado el Aspire Switch V 10, otro convertible muy similar a este que incluye un puerto USB tipo C.

En cuanto a fechas de disponibilidad y precios, el Acer Aspire Switch One V 10 estará disponible en España a partir del mes de octubre a un precio recomendado desde 250 euros, como veis bastante competitivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.