actualizaciones game tools

La denominada como versión 0.0.26 de Game Touch y Game Launcher para Samsung Galaxy S7 y S7 edge ya está aquí­. Apenas un par de meses después del lanzamiento del terminal de alta gama en España, nos llega la primera actualización para su central de juegos.

Sin duda estas dos aplicaciones son dos de los grandes atractivos que la empresa asiática ha traí­do para los amantes de los juegos. Game Launcher es una central de juegos muy optimizada con respecto a versiones anteriores o análogas de este tipo de aplicaciones. En este tipo de apps, tanto para Android como para Apple, es habitual que tanto compras como actualizaciones se realicen indistintamente en uno o en otro, siendo finalmente bastante menos útiles de lo que se pretendí­a.

Por su parte, el verdadero atractivo para los grandes «jugones» reside en la capacidad de Game Tools para grabar partidas (gameplays), realizar capturas de la pantalla mientras se juega y de otras tantas funcionalidades óptimas para este tipo de usuarios.

La principal novedad que trae la actualización para Game Tools es que permite la grabación de ví­deos durante la partida de un tamaño de hasta cuatro gigas. Lo que implica casi 40 minutos de grabación en directo. Junto a esto también cabe la posibilidad de poner la partida en segundo en plano y que la grabación de la partida continúe su curso.

Ahora, en el modo «no alertas» de Game Tools, el que permite bloquear la llegada de notificaciones mientras se está jugando, te permite seleccionar muchas más apps para su bloqueo mientras se juega o mientras se graba la partida (aunque también se puede solucionar en el centro de notificaciones, desactivándolas manualmente).

Una usabilidad ligeramente más intuitiva de lo que ya era y unos cuadros de ayuda suplementarios son el broche de oro de estas primeras actualizaciones para estas aplicaciones. Especí­ficamente diseñadas para aquellos usuarios que se han hecho con un Samsung Galaxy S7 o un S7 edge con el fin de tener una consola portátil en su móvil.

Game Tools Game Launcher s7

Herramientas para jugadores

Está claro que el último modelo de Galaxy S está pensada para los jugadores. A las novedades de esta actualización hemos de añadir funcionalidades exquisitas de un submenú que bien podrí­a extender su uso. Ya que Game Tools permite durante su uso el bloqueo de las teclas de recientes y retroceso para un cierre no deseado de la aplicación.

Al mencionado sistema eventual de bloqueo de notificaciones (ampliado con la actualización 0.0.26) se le añade la función en segundo plano, por el que el juego continúa su curso aún cuando se minimiza la app. También permite dejarlo en una pantalla pequeña para seguir su curso mientras manipulas otra aplicación del teléfono.

El sistema de grabación de partida no solo capta el ví­deo y el audio de la pantalla, si que con el micrófono externo permite la grabación de tu voz de forma simultánea por lo que puedes comentar tus ví­deos en directo y sin necesidad de edición posterior.

Todas esta caracterí­sticas ha situado al S7 y al S7 edge como los primeros teléfonos inteligentes del mercado con estas caracterí­sticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.