Acer Switch V10

Acer ha aprovechado el Computex de este año para presentar nuevos equipos especialmente diseñados para los usuarios más exigentes. El Aspire Switch V 10 es un equipo muy fácil de transportar gracias a su capacidad para separar la pantalla del teclado, convirtiéndose así­ en una tableta de grandes dimensiones. Se trata de un convertible en toda regla con Windows 10 en sus entrañas y un panel IPS de 10,1 pulgadas. Tampoco falta en su interior un procesador Intel Atom de última generación, o una baterí­a que promete una autonomí­a de hasta 8 horas. El Acer Aspire Switch V 10 también destaca por su lector de huellas dactilares y por su puerto USB tipo C, muy de moda en dispositivos y equipos actuales.

El nuevo convertible de Acer tiene un aspecto elegante y discreto con un diseño fino que sigue las lí­neas habituales de la compañí­a. Cuenta con un trackpad de buen tamaño que nos permitirá movernos fácilmente por el equipo y acceder a sus principales funciones. Sus teclas también parecen cómodas y amplias, algo que siempre se agradece a la hora de escribir en un equipo de estas caracterí­sticas. El Aspire Switch V 10 monta una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnologí­a IPS, que nos permitirá obtener una mejor calidad de visionado a la hora de ver contenidos, tanto en lugares con poca luz como en sitios en las que la iluminación esté muy presente. Monta la última generación de procesadores Intel Atom.

Acer Switch V10

El nuevo Acer Aspire Switch V 10 también ofrece una autonomí­a bastante considerable de hasta 9 horas, una duración que siempre se agradece a la hora de trasladarlo para nuestros viajes y salidas. Por su parte, integra además el nuevo puerto USB tipo C, bastante popular en equipos de última generación y que nos permitirá cargar el equipo más rápido y traspasar archivos de forma más eficiente. Otra de sus grandes ventajas, es que incluye un lector de huellas dactilares, que nos dará la opción de realizar pagos o de aumentar la seguridad del convertible. Además, también se incluye una cámara frontal para realizar videoconferencias ví­a Skype.

El Aspire Switch V 10 llega gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. Esto significa que podremos hacer uso de algunas funciones importantes como del asistente Cortana, del nuevo menú de inicio o del navegador Edge, que sustituye a Internet Explorer. Además de este nuevo modelo, Acer ha presentado en Computex otros más, como por ejemplo el convertible Switch One 10, que también incluye un lector de huellas dactilares y una baterí­a de hasta 8 horas de duración. Por otro lado, la compañí­a también ha presentado la serie TravelMate P2, una gama de portátiles compuesta por el TravelMate P249 y el TravelMate P259, dos equipos destinados al sector empresarial. Ambos cuentan con un procesador Intel Core de sexta generación y una NVIDIA GeForce 940M.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.